| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Beckham terminó la celebración de su 50º aniversario a lomos de su marido
Victoria Beckham terminó la celebración de su 50º aniversario a lomos de su marido

La sonada reunión de las Spice Girls en el 50º cumpleaños de Victoria Beckham

La diseñadora celebra su llegada al medio siglo con una fiesta por todo lo alto en Londres, donde se dieron cita personajes como sus cuatro compañeras del grupo o Tom Cruise.

| Sara Conde Chismógrafo

Las Spice Girls revolucionaron el mundo del pop en los años 90 y primeros de los 2000. El quinteto femenino formado por Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B, Mel C y quien por aquel entonces era todavía Victoria Adams, marcó toda una época desde el lanzamiento de Wannabe, en el 96, gracias, en buena parte, a sus estilos y personalidades marcadamente diferenciados.

El éxito duraba solo unos años, ya que la banda se disolvió en el 2001, pero ahora, con motivo del 50.º cumpleaños de Victoria Beckham, se han vuelto a reunir por sorpresa para celebrar el aniversario de su compañera de grupo y de vida.

Organizado por David Beckham

Fue su marido, David Beckham, el encargado de desvelar a sus seguidores el esperado momento, cuando, en medio de la celebración, compartía un vídeo que mostraba a Geri, Emma, las Melanies y Victoria interpretando una de sus coreografías más famosas mientras sonaba Stop, una de las canciones del segundo álbum de las chicas picantes, Spiceworld.

Victoria se hacía eco del vídeo de su marido, compartiendo después el mismo vídeo y demostrando su felicidad en el que ha sido uno de los mejores momentos de su vida: “¡La mejor noche que he tenido jamás! ¡Feliz cumpleaños a mí! ¡Os quiero muchísimo a todos!”, expresaba eufórica en sus redes.

El reencuentro de las Spice Girls solo fue la guinda del pastel a la lujosa celebración del cumpleaños de Victoria, en un encuentro que alimenta todavía más los rumores de un posible reencuentro del grupo, que tendría sentido, ya que el próximo año se cumple el 30.º aniversario desde que vio la luz por primera vez.

Y es que la propia Melanie B habría dejado entrever en The Sun que la vuelta del quinteto a los escenarios estaba más cerca que nunca. Un hecho que tendría lugar por segunda vez desde su disolución, ya que en 2007 hicieron gira, y hasta aprovecharon para sacar un nuevo tema, y en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 participaron también en la ceremonia de apertura.