| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio dice el secreto más embarazoso de Sergio Ramos que ya sabía Twitter

Si se pensaba la colaboradora de El Hormiguero que le iba a decir al público de Pablo Motos algo bochornoso sobre su marido que no se supiera ya es que navega poco por las redes sociales.

| Redacción Chismógrafo

Pilar Rubio reapareció por todo lo alto después de la marcha de Sergio Ramos al París Saint-Germain y de iniciar una nueva vida familiar en París y lo hizo protagonizando la que sin duda fue una de sus noches más especiales en El Hormiguero.

Madrina de excepción de la temporada 16 del programa presentado por Pablo Motos en Antena 3, la comunicadora desveló cómo afronta esta ilusionante etapa, explicando además el motivo que le impidió, hasta ahora, mudarse con sus cuatro hijos a la capital francesa.

Sergio Ramos apareció por sorpresa en El Hormiguero con su hijo Alejandro en brazos

Lo que no se imaginaba la madrileña es que Ramos la sorprendería apareciendo por sorpresa al final del programa acompañado por su hijo Alejandro, confesando lo mucho que la admira, devolviéndole su apoyo constante en todos los momentos de su carrera futbolística y consiguiendo emocionar a Pilar hasta las lágrimas.

Pletórica de volver al trabajo después de un verano en el que apenas disfrutó de las vacaciones por su mudanza a París, la colaboradora confesó el motivo por el que ni ella ni sus hijos están viviendo todavía en la ciudad del Sena. "Hace dos días que encontré casa, y por eso mis hijos siguen aquí mientras yo he estado yendo y viniendo. He estado mucho en Madrid porque tenía que hacer mudanza de casa a casa", señaló, desmintiendo entre risas las noticias que aseguraban que Messi y Antonella Rocuzzo se habían alojado en su casa tras el fichaje del astro argentino por el París Saint-Germain.

Pilar Rubio habló sobre su nueva vida en París y desmontó informaciones falsas

Ilusionada por poder seguir compaginando su sección en El Hormiguero con su nueva vida en el país vecino (y asegurando que viajará en vuelo regular de París a Madrid cada semana después de las críticas por la posibilidad de usar el avión privado de Ramos para cumplir con sus compromisos profesionales) Pilar también habló de su nuevo proyecto profesional.

 

Mi método, un libro en el que, como gurú de la alimentación sana y del ejercicio físico, dará pautas para llevar una vida saludable. "Para eso uso Instagram, para ayudar a gente y decirles esto me funciona a mí. Me gusta compartirlo. No hay que estar comiendo lechuga y pollo empanado. Hay que comer bien. Y para los entrenamientos que hago hay que comer bastante", aseguró.

Demostrando ser una auténtica todoterreno y confesando que "siempre estaré donde esté mi familia", la colaboradora no cerró las puertas a un quinto hijo (después de Sergio Jr (7), Marco (5), Alejandro (3) y Máximo Adriano (1) aunque no es algo que se plantee en este momento: "Si te digo la verdad nunca se sabe, aunque ahora que ya me he recuperado ponerme con el tema de la barriga...".

Feliz con la etapa que le espera en París, y desvelando que todavía no habla francés, Pilar contó entre risas cuál es su truco para aprender el idioma: "Pido una cita para que me hagan las uñas. Me voy a un sitio de barrio. Esas dos horas hablo con la chica. Así tengo horas de francés gratis", descubriendo además la técnica empleada por Ramos. "Él se lanza con los idiomas, le echa mucho morro y si no sabe la palabra se la inventa", reveló entre risas.

Claro que si Rubio pensaba que iba a descubrir algo bochornoso de Sergio Ramos que no se conociera ya en redes sociales andaba equivocada. De hecho, el futbolista sevilano fue de los primeros en viralizarse en Twitter con su propio hasthag #RamosFacts por sus "meteduras de pata" con los idiomas por no habla de su inolvidable felicitación de Navidad en inglés de hace ocho años y su mítico "morry crisma".

Ajeno a estas bromas Sergio Ramos demostró que son una verdadera piña y que está locamente enamorado de ella y apareció al final del programa con su hijo Álex para dar una preciosa sorpresa a la colaboradora. "Es mi compañera de viaje para todo y hoy era un día especial", confesó el futbolista, orgulloso del apoyo incondicional de Pilar, que no podía reprimir las lágrimas ante tal declaración de amor inesperada.

El Hormiguero volvió a la parrilla de Antena 3 por todo lo alto liderando su franja

Lágrimas, emoción, risas, sorpresas y Pablo Motos regresó de vacaciones en plena forma arrasando en la parrilla, exactamente igual que cuando se marchó. Este lunes inicio de temporada lo hizo con un 16.6% y 2.367.000 espectadores, lo más visto con mucha diferencia de su franja.

A gran distancia se situó su compañero de Atresmedia el Gran Wyoming que también regresó este lunes a La Sexta con El Intermedio y se quedó con un 7.6% y 1.051.000. Entre medias, El Regreso a La Última Tentación de Telecinco anotó un 11.3% y 1.632.000.