| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández (Telecinco)
Kiko Hernández (Telecinco)

Habla el productor teatral de Kiko Hernández

El productor de la obra del colaborador de Sálvame habla en exclusiva para ESdiario revelando los motivos de la cancelación del espectáculo

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

JESUS_MANUEL_RUIZ_BALCON

“Así es. Es cierto. Se ha cancelado la función “Distinto”. La decisión se ha tomado esta semana. No iba bien la venta anticipado para llegar a Madrid y no he querido tener más riesgos. De momento está pagado la mitad del alquiler del Teatro Amaya durante 9 semanas. Ahora veremos cómo se soluciona”, explica el productor teatral Juan Andres Aranque. 

El valenciano no ha querido explicar más sobre la cancelación del espectáculo teatral que estaba previsto llegar a la capital el próximo 16 de noviembre a Madrid. El Teatro Amaya ere el lugar que “desvirgaba” teatralmente al ex concursante de Gran Hermano en los escenarios madrileños.  El estreno no se producirá tras su cancelación definitiva como ha publicado en exclusiva hace unas horas ESdiario. 

El dueño del Teatro Amaya, Alberto Blasco, comenta a ESdiario que cree que hay otras razones para la cancelación y no tanto la venta anticipada de entradas. El Teatro Amaya se ubica en el número 7 de la Calle General Martínez Campos que da comienzo al barrio de Chamberí. El espectáculo se estrenaba el pasado 11 de febrero en Torrejón de Ardoz, tras esta primera representación se visita Mislata (Valencia), Valladolid, Orihuela (Alicante), Torrent (Valencia), Ayora (Valencia), Almazán (Soria), Canals (Valencia), Sant Boi (Barcelona) y la última actuación fue el pasado 10 de junio de Plasencia. 

La venta de entradas ya se ha retirado de las taquillas y venta on-line. Hoy se retirará la publicad de la cartelera de “Distinto”. El colaborador de Sálvame explicaba en la revista “Diez minutos” tras la publicación de la exclusiva de ESdiario que la cancelación se produce por motivos personales del actor y no de la producción de la compañía.

Este periódico tiene constancia que es el propio productor Juan Andrés Aranque quien comunica el miércoles a los cuatros actores de la función como al director del espectáculo Juan Luis Iborra el fin de las representaciones tanto fuera de Madrid como la entrada en la capital española. Iborra recibía la noticia en Barcelona donde actualmente se encuentra  con las representaciones de “Una noche con ella” que protagoniza Loles León en el Teatro Condal. 

Kiko Hernández también asegura en  la revista “Diez minutos” que tiene importantes proyectos por delante. ESdiario conoce que uno de esos proyectos sería producir una función de teatro junto a su compañero de escena de “Distinto”, Fran Antón. Uno de los cuatro componentes de este último espectáculo. Este proyecto sería producido e interpretado por  Kiko Hernández y dirigido por el actor y director Fran Antón. Entre Hernández y este melillense de 1,90 de altura, hay muy buena relación.