| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dabiz Muñoz vuelve a enfundarse el traje de Cristina Pedroche como cada Navidad.
Dabiz Muñoz vuelve a enfundarse el traje de Cristina Pedroche como cada Navidad.

Dabiz Muñoz se pone crema de culete encima para superar a Cristina Pedroche

Para influencer la presentadora y el cocinero que han logrado incluso imponer dos nuevas tradiciones navideñas sin las que cada fin de año ya no es lo mismo si no están ellos dos...

| Maribel Fernández Chismógrafo

David Muñoz ha cumplido un año más con su particular tradición de Nochevieja. El chef se ha enfundado el vestido que Cristina Pedroche lució en las Campanadas de 2022.

Este diseño de Íñigo Garaizabal y el escultor Jacinto fue una vez más una original idea de su amigo Josie junto y de la dirección creativa del estilismo.

¿El resultado? Una prenda cargada de simbología y de "energía humana" a la que Josie definia como una especie de "muro de Berlín textil". Un diseño inspirado en los trabajos de Charles Frederic Worth con las crinolinas y en el mensaje del potente reciclaje del legado de Miguel Adrover.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Un vestido único que el propio David Muñoz ha querido lucir para desearle buena suerte a su mujer, aunque eso sí, este año es más especial siendo el primero como padres: "Lo que más me gusta de la navidad es mi estelar momento de moda de Nochevieja* Y ya son 10 años poniéndome el vestido de @cristipedroche y haciéndole una brutal competencia y poniéndole presión al máximo para ver si es capaz de al menos, igualarmelo!!!! En sus fotos Cristina llevaba a Laia en en su tripita, en mi foto, yo llevo su cremita del culete en mis brazos".