| 01 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Retrato del Rey Felipe VI
Retrato del Rey Felipe VI

Top 10 famosos acuario: ¿son los más sinceros del horóscopo?

Descubre quienes son los famosos Acuario más sinceros de toda la escena celebrity en España

| Redacción Chismógrafo

Los famosos Acuario Españoles son de lo más diversos, por lo que no dejes de prestar atención a uno de los signos más sinceros del zodíaco. 

Si ya alucinaste con los famosos Virgo, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer a todos y cada uno de los famosos españoles Acuario en este top 10. Te llevarás una sorpresa seguro.

Los famosos Acuario se sitúan en el undécimo signo del Zodiaco y comprende a los nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero. Su planeta regente es Urano y está representado por el portador del agua. Pertenece, junto con Libra y Géminis, al elemento aire.

 

 

1. Rey Felipe VI

El rey Felipe VI es el primer famoso español Acuario, ya que nació un 30 de enero; concretamente de 1968. Comparte cumpleaños con Carlos Latre, el conocido humorista, aunque éste tenga 11 años menos que el monarca. 

 

 

2. Bárbara Rey

Igual que Gerard Piqué y Macarena Gómez, Bárbara Rey cumple años el 2 de febrero, por tanto, es una Acuario de pies a cabeza. La actriz nació en el año 1950.

 

3. Sara Carbonero

La periodista y modelo Sara Carbonero, nació el 3 de febrero de 1984. Es conocida por haber presentado la sección de deportes en Informativos Telecinco, además de su larga relación con el ex futbolista del Real Madrid y ex portero de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

 

4. Joaquin Sabina

El veterano y reconocido intérprete nació el 12 de febrero de 1949. Por tanto, Joaquin Sabina, es un Acuario nacido el 12 de febrero de 1949. Los Acuario destacan por su sensibilidad y emoción a la hora de llevar a cabo sus acciones.

Sin duda, el cantante ha sabido aprovechar este rasgo a lo largo de su trayectoria profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @joaquinsabina


 

 

5. Bibiana Fernández

El 13 de febrero de 1954 nació la actriz y celebrity Bibiana Fernández, conocida por haber participado en varias películas de Pedro Almodóvar.


 

 

6. Gerard Piqué

El conocido futbolista del Barça es otro famoso Acuario, ya que cumple años el 2 de febrero. Además, Gerard Piqué también comparte cumpleaños con las actrices Macarena Gómez y Bárbara Rey, aunque el catalán nació en 1987.

 

7. Itziar Castro

La actriz Itziar Castro celebra su cumpleaños el Día de los enamorados, al igual que su compañera de reparto en "Vis a Vis",  Najwa Nimri. Aún así, Itziar  nació 5 años después que la actriz de La casa de papel: Concretamente, el 14 de febrero de 1977.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itziar Castro (@itziarcastro)

 

8. Andreu Buenafuente

El 24 de enero de 1965 nació Andreu Buenafuente. El actor y humorista forma parte de los famosos españoles de horóscopo Acuario y comparte cumpleaños con Belén Cuesta, aunque ella nació 19 años después de él, en 1984.

 

 

9. Anne igartiburu

La presentadora de televisión es sensible y muy social, con una gran capacidad para la comunicación y el idealismo, lo que la convierte en una de las mejores comunicadores de España.

Nació el 18 de febrero de 1969, justo el día en el que comienza el signo Acuario.


 

10. Alex Ubago

El cantautor de música pop, Álex Ubago, es el último famoso español Acuario que mencionamos en este ranking. El artista pertenece a este signo dado que ha nacido el 29 de enero de 1981.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Ubago (@alexubago)