| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco baila la conga en una fiesta televisiva marcada por las ausencias

Coincidiendo con el bombazo sobre la segunda parte de su serie en Telecinco la hija de Rocío Jurado impactó en una fiesta de la que han trascendido vídeos que no tienen ningún desperdicio.

| Redacción Chismógrafo

En uno de los momentos más tranquilos de su vida y con una agenda social cada vez más repleta de eventos, Rocío Carrasco reapareció en la noche madrileña por un motivo de lo más especial. Celebrar por adelantado la Navidad con sus compañeros de La Fábrica de la Tele, productora que apostó por ella y por hacer pública la desgarradora historia de su vida y que ha conseguido que la hija de Rocío Jurado renazca cual ave fénix y nada tenga que ver con la Rocío hundida y siempre encerrada en su casa que se conocía hasta que se estrenó su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Coincidiendo con el anuncio que pocas horas antes hacía Sálvame de que será después del puente de diciembre cuando sepamos la fecha de estreno de la segunda parte de su serie documental, En el nombre de Rocío, la mujer del momento celebró esta gran noticia asistiendo a la fiesta navideña de La Fábrica de la Tele.

Acompañada por su inseparable Fidel Albiac, con una inmensa sonrisa que refleja su alegría por el estreno de su docuserie y con una cazadora en su color fetiche, el rosa fucsia, Rocío acaparaba todas las miradas a su llegada al madrileño Florida Retiro, confesando sus ganas por vivir una noche de fiesta con sus compañeros.

"Muy feliz y muy contenta" por la Menina que le ha otorgado la Delegación del Gobierno en Madrid a su serie por su labor contra la violencia de género, Rocío se pronunció sobre el inminente estreno de la segunda parte .

"Tengo muchas ganas de que se estrene y estoy muy contenta", confesó, respondiendo con un "eso han dicho" a que será después del puente de diciembre cuando se sepa la fecha exacta en la que por fin se podrá ver En el nombre de Rocío, algo que se lleva anunciando desde finales de verano.

A pocos días de que llegue la Navidad, unas fechas especiales que Rocío espera con ilusión este año, la hija de Rocío Jurado, que continúa sin ningún tipo de relación ni con sus hijos ni con su familia materna confirmó que "seguro", pasará las fiestas con María Teresa Campos en su nueva casa.

Radiante, y mientras Fidel Albiac prefirió mantenerse en un segundo plano, Rocío regaló sonrisas, simpatía y buen rollo y, además de posar con amigas como Carme Chaparro, no dudó en subirse al escenario para bailar divertida una conga, como compartió Nuria Marín a través de sus redes sociales. 

Grandes ausentes en la fiesta navideña de La Fábrica de la Tele

Sin duda alguna Carrasco se convirtió en la gran protagonista de una fiesta a la que asistieron muchos rostros populares como Belén Esteban, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, David Valldeperas o Carme Chaparro, pero donde también se echó de menos a pesos pesados como Jorge Javier Vázquez (que estaba presentando Secret Story), Carlota Corredera, Paz Padilla, María Patiño, Risto Mejide, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Carmen Borrego entre otros, que se perdieron la celebración navideña con sus compañeros.

Chaparro, con un vistoso abrigo de cuadros rojos, destacaba su ilusión por su reencuentro con Carrasco, destacando de la hija de Rocío Jurado que es una persona "maravillosa, con luz, siempre intenta hacerte reír y que estés bien. Ha sido muy valiente al contarlo. Lo necesitaba y está mucho mejor".

Lydia Lozano, por su parte, admitía que ella y Belén Esteban son el alma de la fiesta y, sin polémicas pendientes con ninguno de sus compañeros, excluyó a Rocío Carrasco de la terna, asegurando que "compañeros son los colaboradores que trabajan conmigo, ella es una gran protagonista de documentales". Además, y aunque se rompió su amistad con Lourdes Ornelas, confesó que le da mucha pena el delicado momento que atraviesa Camilo Blanes, de quien ha destacado que es "muy buen chico" y que espera que se recupere.

Carmen Alcayde y Gustavo González felices y contentos sin sus parejas

Carmen Alcayde, de lo más sexy y tan simpática como siempre, asistió sin su marido, Eduardo, pero dejó claro que los rumores de deslealtad que ha sacado Dinio a la luz son falsos y no han afectado para nada a su matrimonio, que marcha a las mil maravillas.

Gustavo González, sin María Lapiedra, con quien ha superado su reciente crisis aseguró que "las últimas informaciones crearon unas dudas razonables pero ya estamos preparando la boda para mayo y esperemos que no haya contratiempos" ha afirmado con una sonrisa.

Además, por el Florida Retiro desfilaron otros rostros populares como Kiko Jiménez, Miguel Lago, Omar Suárez, Kike Calleja, Nuria Marín y José Antonio León, con sus mejores galas para vivir una noche única con sus compañeros de trabajo.