| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Bosé.
Lucía Bosé.

La hermana de Miguel Bosé la lía también en TVE como el cantante con el Covid

En horario de máxima audiencia y ante millones de espectadores, en la cadena pública de todos. A la audiencia no le pasó desapercibido y más de uno se planteó si será cosa de familia...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lucía Bosé vivió este martes una noche complicada en MasterChef Celebrity con su expulsión en el talent culinario de La Uno de TVE que, no obstante, dio muy buenos resultados en los audímetros, con datos de 19.4% y 2.362.000 que supusieron el liderazgo de la noche para la cadena pública.

Bosé ya vivió algún que otro momento tenso con el invitado de la noche, El Monaguillo, que hacía pensar que lo suyo no pintaba bien.

Todo por culpa de un plato que se torció desde el primer momento. “Estoy bloqueada. No puedo con esto”, decía la hija de Lucía Bosé tras romper a llorar en mitad del cocinado. Después intentó justificarse pero no tenía remedio: "Me he quedado paralizada y, cuando he conseguido reactivarme, ya era demasiado tarde".

Y es que Lucía tuvo que hacer frente a la prueba de eliminación con un gran inconveniente, la enfermedad que sufre desde hace seis años: perdió el olfato y el gusto tras un gran catarro.

Claro que si eso impactó en redes sociales, no digamos ya el "tratamiento" que está siguiendo y que a muchos recordó a su hermano Miguel Bosé: "Lo estoy recuperando gracias a la homeopatía y la acupuntura".

Lo de defender la homeopatía en prime time y ante una audiencia millonaria no pasó desapercibido y no fueron pocos los que vieron similitudes entre las teorías conspiratorias y negacionistas del cantante y la defensa de las soluciones homeopáticas en horario de máxima audiencia.