| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La foto más humillante para Doña Sofía tras la "rajada" de Corinna quema la Red

Las redes sociales no perdonan y la hemeroteca de Internet mucho menos aún. Por si la Reina Emérita no tuviera suficiente dolor con la última andanada de informaciones embarazosas ahora esto

| ESchismógrafo Chismógrafo

El escándalo de la “amiga entrañable” de Don Juan Carlos sigue dando de qué hablar y no solo en España. Los medios internacionales también se han hecho eco de los audios en los que la princesa Corinna asegura que el Rey Emérito tiene cuentas en paraísos fiscales y que la usó como testaferro.

Pero además de la vertiente política y económica, Corinna se adentró en aspectos íntimos y personales que vuelven a machacar a la Reina Sofía.

De hecho, la alemana contó que Don Juan Carlos tuvo "otra" novia durante más de tres años y hasta le puso nombre y apellidos: Sol Bacharach, viuda del eminente catedrático y político valenciano Manuel Broseta, asesinado por la banda terrorista ETA en 1992.

Por si Doña Sofía no tuviera suficiente dolor con este nueva andanada de informaciones embarazosas, hay una foto que está echando sal en su herida en las últimas horas y que circula por los mares de Internet a la velocidad de la luz.

Se trata de la foto en la que sale Sol Bacharach junto a Don Juan Carlos... ¡y la propia Doña Sofía

No en vano, según Corinna durante el affaire entre el Monarca Emérito y la empresaria valenciana, ésta visito el Palacio de la Zarzuela como miembro de la Junta Directiva de la asociación United World College, encuentros que quedaron plasmados en las fotografías oficiales de Palacio, en las que aparece con los Reyes, Sofía y Juan Carlos.  

Por lo menos, la Reina Emérita nunca tuvo que posar con su marido y con Corinna al mismo tiempo.