| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica nuevo fichaje de El Desafío.
Victoria Federica nuevo fichaje de El Desafío.

El Desafío acepta las 2 condiciones de Victoria Federica para lavar su imagen

Todavía resuenan los ecos del sonado fichaje de la hija de la Infanta Elena por el concurso estrella de Antena 3 y empiezan a trascender los verdaderos motivos y también sus exigencias.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Una vez superado el shock inicial de la noticia del salto a la televisión de Victoria Federica comienzan a trascender los motivos que habrían llevado a la sobrina del Rey Felipe a dar tan radical cambio y también las exigencias que puso sobre la mesa para hacerlo.

 

Y es que Victoria Federica puso dos condiciones para blindarse al máximo de cara a su participación en El Desafío. Según Paloma Barrientos hay un par de barreras por las que no piensa pasar y así se lo dejó claro al programa de Antena 3 antes de firmar: una tiene que ver con su familia y la otra con su forma de vestir.

Las dos condiciones que Victoria Federica ha puesto a El Desafío

En primer lugar la hija de la Infanta Elena puso como condición no hablar de los miembros de su familia, ni aunque haya temas de actualidad protagonizados por ellos. Consciente de la expectación que genera su opinión al respecto quiere estar tranquila antes de comenzar su nueva aventura mediática.

En segundo lugar, la influencer real habría impuesto al programa sus propios looks con los que ella se sienta cómoda y sin preocupaciones; entre otras cosas, ni transparencias ni ropa ajustada para hacer las pruebas.

En cuanto a los motivos que han llevado a la hermana de Froilán a decidirse a dar el gran salto televisivo, los especialistas coinciden en destacar uno: lavar su imagen.

Los motivos de Victoria Federica para participar en El Desafío se resumen en uno

Sin ir más lejos, este miércoles así lo aseguró Nacho Gay desde Y Ahora Sonsoles en Antena 3, donde argumentó que Vic ha visto una oportunidad única para demostrar al gran público que es mucho más agradable de lo que que se muestra normalmente delante de los periodistas y en los photocall a los que acude y así mejorar su popularidad de cara a su faceta como influencer.

Idea en la que parece coincidir su madre, que según Barrientos, ve con buenos ojos la nueva aventura televisiva de su hija. Así, aunque la Infanta Elena sentiría cierto nerviosismo cada vez que aparece en algún evento estaría, sin embargo, tranquila con el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3, de carácter blanco, familiar y amable.

En este sentido, también contaría con la aprobación de sus abuelos, los Reyes Eméritos. De hecho, la Reina Sofía sería incluso fiel seguidora del concurso, ahora con el plus de ver a su nieta de la que siempre se ha mostrado muy orgullosa.