| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los paparazzi pillan in fraganti a Mar Flores empezando el Año por todo lo alto

Después de algún tiempo sin saber de ella el gran público, han llegado los reporteros gráficos más avezados y la han descubierto con las manos en la masa, previo documento gráfico, claro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mar Flores ha comenzado el 2019 de la mejor manera posible, en las cálidas aguas del Caribe. La modelo y empresaria ha decidido darle una nueva oportunidad a su relación con el multimillonario Elías Sacal.

Las fotografías de la reconciliación las ofrece la revista ¡Hola!, mostrando así que la llama de su amor no estaba apagada. Una relación que han retomado en las paradisíacas playas de San Bartolomé. Allí, la diseñadora y el mexicano han dado rienda suelta a la pasión mientras Mar presumía de cuerpazo en bikini.

Esta nueva oportunidad llega después de dos años en los que su relación ha sido muy intermitente. Comenzaron su historia un año después del divorcio de Mar Flores con Javier Merino, apostaron fuerte por esta pero la distancia resultó ser un escollo importante. Pasado el tiempo, parece que la modelo y el empresario han aprendido de sus errores y desean compartir un destino común.