| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gil Silgado, con Jorge Javier
Gil Silgado, con Jorge Javier

Gil Silgado confiesa su amor eterno por María Jesús y se "pelea" con su hija

El empresario no se deja nada dentro en una esperada entrevista y un cara a cara en el Sábado Deluxe: así piensa de "la mujer de mi vida" y así se enzarza con su hija.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Y el pelotazo llegó a Sábado Deluxe con una entrevista y un "duelo" de uno de los nombres más sonados en las últimas semanas, el del empresario José María Gil Silgado, enzarzado en un triángulo amoroso con el 'Gran Hermano Dúo' de por medio, dos mujeres y un hombre.

Lo aclaramos. En la casa de GH está su expareja, María Jesús Ruiz, concusando con un Julio Ruz al que parece unirle algo más que una simple competición televisiva. Y fuera de ella su hija, con quien mantiene una relación entre nula y casi bélica que se reprodujo en el plató de Jorge Javier Vázquez.

El bombazo llegó cuando Silgado confesó que María Jesús es "la mujer de su vida". Lo dijo en reciprocidad a la confesión de la aludida, que desde dentro del concurso había dicho exactamente lo mismo esta semana.  De su pareja, al menos televisiva, no dijo en cambio nada bueno: "Tiene una mente enfermiza". Touché.

"Es despreciable"

Pero por si acaso, le remató, después de que Ruz le acusara públicamente de llamar a diario a la exmiss, sugiriendo un acoso incluso que la afectada nunca ha atestiguado: "Es despreciable porque aprovecha una situación para quitarte la familia", concluyó este capítulo, que deja abierta una reconciliación que ambos parecen buscar y querer.

Menos sencillo parece el entendimiento entre Gil Silgado y su hija, Anabel, una relación tóxica que se evidenció con estruendo en un cara a cara a cuchillo lleno de reproches, palabras altisonantes y ese tipo de tensión que parece irresoluble y que pueden verlo entero en este enlace.