| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos, Carmen Alcayde y Adela González.
Terelu Campos, Carmen Alcayde y Adela González.

Carmen Alcayde busca dar contenido en Telecinco y revienta la Sandía de Sálvame

Es una veterana en estas lides televisivas y sabe perfectamente lo que hay que dar para que el espectáculo no decaiga pero en algunas ocasiones eso no le evita salir escaldada del plató.

| Redacción Chismógrafo

Si hubo alguien que lo pasó mal este miércoles en el plató de Sálvame diario esa fue Carmen Alcayde por los continuos ataques de Kiko Matamoros. Pero no fue hasta el final de la tarde que los espectadores entendieron porque el colaborador de Telecinco se refería a su compañera como "juguete roto".

Tras unas declaraciones de Alcayde en las que aseguraba que todos los rostros conocidos de Sálvame eran eso, juguetes rotos, el padre de Laura Matamoros no dudó en referirse a ella de la misma forma.

Kiko Matamoros y Mónica Hoyos atacan duramente a Carmen Alcayde

Y es que Carmen lo que quería decir es que Kiko ha sabido remover las polémicas de su vida cuando estaba en un momento bajo televisivo para aparecer más en pantalla... Además, la colaboradora comentó que su profesión es muy dura y que lo normal es que muchos hayan permanecido en sus casas durante algún tiempo esperando que sonara el teléfono.

Tras este enfrentamiento con Kiko, que llegaba a despreciar el trabajo que Carmen ha realizado en los teatros, el programa emitía unas imágenes de Mónica Hoyos asegurando que Alcayde estaba en el plató por su amistad con uno de los directores... algo que no sentó nada bien a la periodista, que se defendió enseguida.

Varios compañeros de Sálvame sacan la cara por Carmen Alcayde

Antonio Montero partió una lanza a su favor asegurando que Carmen es una trabajadora como pocas ya que, a pesar de la distancia Barcelona-Madrid y de tener que sacar adelante a tres hijos, sigue luchando por su profesión... lo que provocó las lágrimas de Alcayde.

"Me sabe mal que mis compañeros piensen eso de mí", le dijo Carmen a Terelu Campos, que le abrazaba, y la presentadora no dudó en recalcar las palabras de Antonio asegurando que: "Si hay alguien que a mi me ha hecho conocer la historia de Carmen Alcayde es mi hermana Carmen (Borrego), yo hay cosas que desconocía de tu vida".

Tarde de lágrimas que fue muy bien acogida por los espectadores de Telecinco ya que todas las versiones de Sálvame subieron en los audímetros, especialmente la Sandía de última hora, que anotó un 11.5% y 864.000 espectadores, los mejores registros desde el pasado 4 de agosto.