| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bernardo Pantoja y Pinocho
Bernardo Pantoja y Pinocho

Pinocho quiere ser un Pantoja y pone en la diana a Anabel con un brutal mensaje

El supuesto hijo de Bernardo Pantoja va a por todas y anuncia que iniciará los trámites legales para ser reconocido como su primogénito tras su fallecimiento

| Redacción Chismógrafo

Pinocho vuelve a la carga y, después de haber lamentado la muerte de Bernardo Pantoja, el que se supone que es su padre, ha confirmado que está dispuesto a llegar hasta el final para que la Justicia le otorgue el documento oficial que acreditaría que es hijo legítimo del hermano de Isabel Pantoja. 

Ha sido a través del programa “Socialité” de Telecinco y del paparazzi Pablo González por donde ha lanzado un mensaje contundente: “Está muy afectado por no haber podido ir al tanatorio y quiere iniciar los trámites legales para ser reconocido como un miembro más de la familia Pantoja”, ha asegurado.

Además, según González, el hijo ilegítimo de momento de Bernardo tendría una prueba de paternidad de ADN que dice que es el hijo legítimo de él con una fiabilidad del 99,9% de fiabilidad. Por ello, lanza un mensaje a Anabel, la que probablemente sea su hermana: “Esa prueba junto con audio de su propia voz de Bernardo y fotografías de ambos, juntos, dejarían a Luis como un nuevo miembro del clan Pantoja. No persigue ninguna gran fortuna. Dice que es solo una deuda con las últimas palabras de su padre. Luis estalla porque le impiden ir al velatorio”, termina diciendo como guiño a Anabel. 

“Al principio Anabel no le negó el contacto entre Bernardo y él, pero luego le cerró las puertas de casa para que no volviese a ver a su padre. Luis Pinocho lanza un mensaje a Anabel, si tiene dudas de que sea su hermano, que venga y me pida una prueba”, ha espetado.