| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Todos los frentes abiertos de Alba Carrillo
Todos los frentes abiertos de Alba Carrillo

Alba Carrillo, traumatizada por una experiencia ocurrida cuando dio a luz

La modelo empieza el nuevo curso con muchos frentes abiertos. Feliciano López va a demandarla. Fonsi quiere arrebatarle la custodia del hijo que tienen en común. Ella aguanta como puede.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo ha vuelto por sus fueros. Tras pillarle el huracán Irma, vivió momentos muy complicados. La acompañaban su madre y su hijo. Los tres quedaron atrapados en el aeropuerto de Miami y nadie supo dar explicaciones sobre qué hacer ante tamaño desastre natural, al menos así lo explicó Alba durante su paso por Sábado Deluxe. Lejos de quedarse en la superficie, la modelo no dudó en tirar de la manta y revelar una traumática experiencia que ocurrió nada más dio a luz al pequeño Lucas. Desde el paritorio, la subieron a la habitación con su bebé en brazos. Allí estaba la hermana de Fonsi Nieto, Carla, que le arrebató al bebé de su regazo para darle su primer biberón. Sin duda, un hecho muy desagradable y que denota una gran falta de sensibilidad. Alba afirmó que tuvo que pasar mucho tiempo para superar esa desagradable experiencia. Comentó que entonces era muy joven y le faltó carácter para imponerse.

En el plano laboral, Carrillo se incorpora al plantel de colaboradores de Sálvame. Tendrá sección propia relacionada con el deporte y los deportistas. Sin duda, será divertido verla en esta faceta, y no solo porque el ejercicio no le gusta y se jacta de que no tiene intención de pisar el gimnasio, también por su tormentosa historia con Feliciano López. Por cierto, que el tenista sigue firme en la decisión de demandar a la que fue su mujer. Desde su entorno aseguran que lo relatado por Alba sobre él afecta directamente a su honor y también que puede causarle un grave perjuicio de cara a sus contratos publicitarios.

Con Fonsi Nieto no hay arreglo posible. Desde que llegó de Supervivientes y descubrió que el DJ quería pedir la custodia del hijo que tienen en común para él, no han vuelto a cruzar palabra. Anteriormente, Fonsi demandó a la madre de su ex por saltarse lo que habían pactado, que el niño no acudiría a Telecinco a recibir a su madre. Y ahí empezó una guerra ampliamente difundida en los medios. Por cierto, que la modelo no da ninguna importancia a las imágenes que la muestran entrando y saliendo de un centro especializado en salud mental. Al respecto, puntualizó: “Hace un año que visito a una psicóloga”. Sin duda, el curso no ha podido empezar más movidito para ella, una mujer que a veces se deja llevar por el impulso en vez de meditar. Ahora es Alba quien maneja su carrera profesional, prescindiendo de quien fuera su representante y la convirtiera en una de las famosas mejor pagadas en televisión. También ha dicho adiós a su abogada, que siempre estuvo a su lado. Realmente, debería meditar porqué ha echado por la borda esa red de amistad y amor que quienes ayer estaban, tejieron a su alrededor.