| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Salamanca junto a su marido Rosauro Varo.
Amaia Salamanca junto a su marido Rosauro Varo.

La cazada de Rosauro Varo con una amiga refuerza la teoría sobre Amaia Salamanca

En los maravillosos mares de Internet ya se está barajando el nombre de una colaboradora de Telecinco mientras el presuntamente ideal matrimonio toma medidas alternativas drásticas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras impactar a medio mundo con las imágenes del encuentro secreto de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca en Madrid, la revista Lecturas publica este miércoles en su portada una nueva y sorprendente exclusiva que, en este caso, tiene como protagonistas a Amaia Salamanca y Rosauro Varo.

Según la publicación, la pareja, una de las más sólidas del panorama nacional (llevan juntos 13 años y tienen 3 hijos en común) estaría llevando vidas separadas. Y para demostrarlo, acompañan su contundente información de unas instantáneas del empresario con una amiga con la que habría pasado el fin de semana en el palacete del siglo XVIII que la actriz y él poseen en el centro de Sevilla aprovechando la ausencia de su familia. En redes sociales ya se especula con el nombre completo de una colaboradora de Telecinco que actualmente trabaja para varios programas de la cadena de Mediaset.

Un reportaje que deja entrever que Rosauro estaría haciendo vida de soltero y que los rumores de crisis que han rodeado a la pareja en los últimos meses (y sobre los que ellos no se han pronunciado en ningún momento) serían una realidad.

Pero si actriz y el exitoso empresario guardan silencio, su entorno cercano no ha tardado en reaccionar a la exclusiva negando la mayor a otra revista, ¡Hola!, que asegura que Amaia y Rosauro no están separados. Siguen "unidos" y, aunque es cierto que su historia de amor ha pasado por altibajos su relación es "totalmente sólida en este momento".

El entorno de Amaia Salamanca y Rosauro Varo niega separación a la revista Hola

Además, esta versión aclara que la chica que aparece en las imágenes junto a Rosauro Varo es una amiga de ambos que, al igual que otros amigos, se quedaron a dormir en la casa familiar de Sevilla, y que Amaia Salamanca estaría al tanto desde el primer momento.

Un asunto sobre el que la pareja, que ha hecho de la discreción su norma de vida desde que se conocieron en 2010, no piensa hacer declaraciones públicamente. Son varias las ocasiones en las que se ha especulado con un posible distanciamiento pero tanto una como otro han hecho oídos sordos a estos rumores de crisis.