| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo no ha tenido problemas en arremeter contra Bertín Osborne
Dani Mateo no ha tenido problemas en arremeter contra Bertín Osborne

Dani Mateo sin censura, propina un brutal golpe bajo a Bertín Osborne

El humorista y presentador acudió al programa Sexta Noche y se despachó contra el cantante a quien dedicó un mensaje de lo más revelador. Las armas están en alto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estamos acostumbrados a ver a Dani Mateo en un contexto divertido. En clave de humor repasa las noticias más destacadas el El Intermedio de Wyoming. Es directo en sus apreciaciones y, desde luego, sus bromas le han costado más de una inmerecida polémica. Sin embargo, el nuevo registro del humorista también nos gusta. Así las cosas, fue uno de los invitados de la última entrega del programa La Sexta Noche que se emite en La Sexta. Durante la entrevista, Mateo abordó temas personales, de su profesión e incluso viajó a su infancia. 

Fue en este momento y ante las preguntas de Iñaki López cuando le preguntó por sus años de dulce juventud. Dani aseguró que había crecido muy cerca de Bertín Osborne "porque mi madre lo escuchaba siempre los sábados por la mañana". La cercanía con la que hablaban de Bertín hizo que pocos segundos más tarde, Mateo pidiera a su entrevistador a invitar al cantante a su programa. Pero el ofrecimiento se tiñó de polémica con las palabras que el cómico dedicó al presentador de Mi casa es la tuya: "Bertín, un poquito menos de cuñadismo también estaría bien. Bájate dos puntitos de cuñadismo. Un poquito de modernizarse no estaría mal".

Las declaraciones de Dani llegan en un momento altamente convulso para Bertín que, hace unos días, en plenas fiestas del Orgullo Gay, recibió las duras críticas del actor Willy Toledo que le acusó de ser "machista" y "homófobo", después de que colgara una bandera homosexual en la taberna que regenta en Madrid.