| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Saavedra.
Miriam Saavedra.

Las fotos que confirman que Miriam Saavedra ha olvidado a Carlos Lozano

'Socialité' ha sorprendido a la ex ganadora de GH VIP a bordo de un yate y en muy buena compañía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por segundo día consecutivo, Miriam Saavedra ha sido una de las grandes protagonistas del día en Telecinco. El viernes lo fue, a su pesar, por un asunto muy, pero que muy desagradable.

Ocurrió en Sálvame, donde a la ex de Carlos Lozano le comunicaron la falsa noticia de la muerte de su padre como consecuencia del coronavirus, cuando, precisamente ella estaba hablando en el programa de los graves problemas sanitarios que hay en Perú para afrontar la pandemia y como le afectaba a su progenitor, contagiado.

 

Después del vergonzoso episodio, el sábado, la ex ganadora de Gran Hermano VIP ha ocupado buena parte de Socialité, que ha ofrecido una gran exclusiva sobre ella: Miriam tendría una nueva "ilusión".

 

En yate junto a un jugador turco del Depor

Los reporteros del programa presentado por María Patiño han podido confirmar un rumor sobre Miriam Saavedra que ella misma ha negado varias veces.

Pero una imagen vale más que mil palabras y las fotografías son muy elocuentes. Socialité ha realizado una minuciosa investigación de sus últimas vacaciones en Ibiza y ha podido probar que ha disfrutado de días en el mar, comidas y cenas de lujo y espectáculos junto a un famoso jugador turco del Deportivo de la Coruña.

 

Se trata de Emre Çolak, un jugador del equipo gallego, de 29 años, y con el que la princesa inca habría olvidado por completo a Carlos Lozano. Miriam no ha querido pronunciarse sobre su nueva ilusión, pero sí ha tenido unas duras palabras para el presentador: "Carlos debería superar ya nuestra ruptura, debería pedir ayuda médica, no acepta que ya no va a estar conmigo nunca más".