| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, habla claro.
Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, habla claro.

La madre de la hija de Antonio Tejado desvela quién mueve los hilos en la sombra

En una de las muchas etapas televisivas que tuvo el sobrino de María del Monte el gran público conoció de cerca a Alba Muñoz, habitual de los medios y que ha destapado la parte más oscura.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Durante una de las etapas de mayor presencia televisiva de Antonio Tejado se dio a conocer al gran público la que fuera su novia y madre de su hija, Alba Muñoz, una habitual de los contenidos de Telecinco durante un tiempo.

Este miércoles y dado el revuelo organizado con la detención de su ex, Muñoz protagoniza una entrevista para Lecturas que ha dejado a más de uno preocupado desvelando el infierno que vivió a su lado, pero sobre todo, después de separarse.

La madre de Antonio Tejado, la que mueve los hilos en la familia, según su exnuera

Desde las noches sin dormir los días que su hija se quedaba con él en casa, hasta lo manipuladora que puede llegar a ser la madre de Antonio, a quien denomina como la persona que mueve todos los hilos en la familia.

Tras sus duras declaraciones y la complicada situación en la que se encuentra el sobrino de María del Monte, los reporteros del corazón hablaron con Alba, que aseguró que no puede hablar: "De verdad, no os puedo decir nada".

 

Pidiendo comprensión a los reporteros: "Entendedme", aseguró que suscribe todas las palabras que dijo para la revista: "Por supuesto, está todo escrito" y, además, dejó claro que no hay lugar a dudas en todo su testimonio: "Creo que he sido muy clara".

"Bueno, vamos a confiar en la Justicia" decía la exmujer de Tejado, pero sorprendía bastante la respuesta que daba a la prensa cuando se le comunicaba que la familia de él ha expresado públicamente que creen en su inocencia: "Yo creo en la justicia de este país".

Por último, recalcó que está al lado de María del Monte y apoya que la cantante crea en la presunción de inocencia: "Por supuesto".