| 13 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Belén Esteban.
María Patiño y Belén Esteban.

El nuevo Sálvame anuncia que Carmen Borrego no es la única víctima de Almoguera

A punto de cumplirse un año de la desaparición del extinto magacín de Telecinco, está a punto de estrenarse su nueva versión y lo hará con una bomba de las Campos que nadie conoce.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En plena cuenta atrás para el esperadísimo estreno de Ni que fuera Sálvame el próximo 15 de mayo en el canal Quicky, en diferentes plataformas y en redes sociales, Belén Esteban y María Patiño han revelado varios detalles de lo que se podrá ver en esta reencarnación de Sálvame que a punto de cumplir un año de su final en Mediaset regresa con más fuerza y novedades que nunca.

Lo que no ha cambiado es que al frente estarán los rostros que convirtieron al programa en líder de las tardes durante nada menos que 14 temporadas: Kiko Matamoros, Carmen Borrego, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval o ellas mismas, que pletóricas se han sincerado a una semana de que su arriesgada apuesta vea la luz.

 

"No os lo podéis perder. Va a ser maravilla. Vuelve la televisión de verdad, la televisión de verdad. Mi amiga María lo presenta, pero yo voy a estar ahí con ella, vamos, todos los días", aseguró Belén Esteban con una gran sonrisa, convencida de que el programa será todo un éxito.

 

Más cauta se mostró Patiño, que aunque no sabe "lo que pasará" y si tendrá una buena aceptación, sí reconoce que "ya lo estoy disfrutando antes de empezar, con la misma ilusión que cuando empecé en esto, que a mi edad tenerla es una pasada". "Al final es el público el que tiene que decidir si vamos a seguir o no, yo tirar campanas al aire no quiero. Vamos a ver qué ocurre, pero yo voy a seguir trabajando como siempre, o sea que vais a ver a la misma Belén de siempre y yo espero que sea la misma de siempre", matizó.

Por lo demás, también "habrá gente nueva y habrá muchas sorpresas" y no faltarán los "bombazos" como destacó la princesa del pueblo, segura a de que "hay tanta gente que nos ha echado de menos y está tan feliz de que volvamos que vamos a dar todo lo que sabemos hacer, que es hacer televisión".

María Patiño y Belén Esteban evitan hablar de si Kiko Hernández volverá con ellas

"Nos hemos reseteado. A mí me ha venido muy bien este descanso, creo que a mis compañeros también, he adelgazado ocho kilos, me he cuidado, vuelvo con muchísimas ganas y sobre todo vuelvo con esa ilusión de cuando te enamoras que tienes quince años. Pues vuelvo así, súper alegre y sobre todo muy contenta de que mi amiga María va a llevar a una panda de locos, pero que vamos a hacer reír a la gente porque va a haber mucho humor y sobre todo va a haber muchas cosas que van a sorprender", adelantó la ex de Jesulín, que por el momento prefiere no confirmar si Kiko Hernández estará o no en el programa.

Al más puro estilo del clásico Sálvame el nuevo ya se promociona en boca de sus protagonistas a golpe de "cebo" prometiendo "bombas muy gordas muy gordas que no tiene la gente de la televisión". Y con los personajes clásicos de siempre, porque una de ellas será sobre Las Campos: "He hablado más con Terelu y con Carmen (Borrego) la mensajeé, lo que pasa es que es muy largo de contar, pero hay una parte que las puedo entender y hay otra parte que veréis lo que va a pasar".

"Estoy convencidísima de que la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo no es un montaje, pero hay algo que la gente todavía no sabe de lo que ha ocurrido. Porque hay sólo una víctima y no es Carmen Borrego", concluyó, dejando con la miel en los labios de la bomba que contarán el próximo 15 de mayo.