| 14 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba sigue luchando por salir adelante
Alba sigue luchando por salir adelante

Alba Carrillo: maldigo el día en el que conocí a Feliciano

La modelo y, ahora, colaboradora de televisión no perdona los malos momentos que le ha hecho vivir el tenista. A pesar de que todavía siguen casados, no hay lugar para el olvido.

| ESdiario Chismógrafo

Alba Carrillo no le perdona a Feliciano López los duros momentos por los que ha estado atravesando los últimos meses. La ruptura de un matrimonio poco antes de que se fuera a cumplir el primer aniversario de boda, fue de lo más sonada. Y, para sus protagonistas, sangrante.

Se convirtió rápidamente en la comidilla de los mentideros del corazón y no sólo por lo inesperada, si no por los rumores y noticias que después han ido circulando sobre esta historia. Unos detalles que han sido avivados por las indirectas enviadas a través de las redes sociales de Feli y de Alba y, además, por algunos de los familiares del ex matrimonio López Carrillo.

El rencor de Alba se deja notar y, si puede, lo evidencia. Es el caso de la entrevista concedida a Chance, en la que no duda en asegurar que no le perdona todo el daño que le ha hecho a ella y a su hijo.

Todavía no han firmado el divorcio. Quedan, tan sólo, algunos cabos sueltos para formalizar el fin definitivo. Y aunque sus nombres siempre estarán unidos como ex, al igual que el de Feliciano al de María José Suárez, Alba no duda en afirmar que infeliciano, como Carrillo no ha querido llamarle, es una persona que ha tenido la desgracia de encontrarse y maldice el día que le conocí.