| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio acumula enfrentamientos
Alessandro Lequio acumula enfrentamientos

Lequio desmiente a Patiño, arremete contra Temprano y anuncia demandas

Siguen surgiendo las diferencias entre el italiano y alguno de los colaboradores de Telecinco, después de destaparse el escándalo sexual con Olvido Hormigos.

| Redacción Chismógrafo

Alessandro Lequio y Miguel Temprano han pasado de la amistad al odio en tan solo una conversación telefónica. En la misma, emitida por Sálvame , Lequio le confesaba su dolor después de todo el escándalo sexual desvelado por Olvido Hormigos. El enfado es monumental. Así lo ha confesado el propio Temprano en el plató de Telecinco donde ha asegurado que recibió una llamada de su ex amigo cantándole las cuarenta.

Temprano asegura que la situación no es como la ha explicado el italiano y que la única realidad es que Alessandro está dolido con él porque "conocimos antes su versión en Sálvame, que en El Programa de Ana Rosa donde lleva una década trabajando".

Pero Alessandro no sólo ha arremetido contra Temprano. También tacha de inciertas las informaciones de María Patiño sobre las confesiones que, al parecer, le hizo el italiano en petit comité. Alessandro se refiere, en concreto, a las declaraciones de Patiño asegurando que a ella misma le había confesado su amistad con Olvido Hormigos, algo que la propia protagonista desmintió horas más tarde.