| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La primera entrevista de la sobrina de la Reina Letizia: el responsable directo

Hace solo un par de años parecía algo imposible de lograr. Totalmente inconcebible. Ahora Carla Vigo Ortiz posa a toda portada y ESdiario ha podido conocer el motivo real de esta decisión.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Es la exclusiva del mes. O quizás se podría convertir en la del año. La revista Semana lo ha conseguido. Carla Vigo ha querido romper su silencio con una de las revista de los miércoles y ha sido la revista que durante años tuvo su sede frente al Palacio Real, en la Cuesta de San Vicente.

A primera hora de esta mañana, ESdiario se pone en contacto con Jorge Borrajo, director de la publicación. "Es una entrevista muy buscada y somos muchos los medios que llevamos detrás de conseguir esta entrevista desde hace dos años, cuando cumplió los 18", explica.



Carla Vigo (20 años) ha decidido que quería hablar para la revista Semana. El trabajo de esta publicación se remonta dos años atrás cuando cumplía su mayoría de edad. En aquel momento el director hablaba directamente con la sobrina de la Reina Letizia, hija de su hermana fallecida en 2007 Erika Ortiz. "Siempre ha dicho que no. No se veía preparada. Ahora sí se ha visto preparada y ha confiado en Semana para ofrecer su primera entrevista", concluye Borrajo.

Es la primera entrevista de Carla Vigo Ortiz. Algo impensable hace unos años. Durante estos últimos 24 meses han sido muchas las ofertas que ha recibido. La decisión, según ha podido saber este periódico, ha sido por confianza plena en su director.