| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Plácido Domingo, aclamado en Salzburgo.
Plácido Domingo, aclamado en Salzburgo.

La bomba de la periodista de Telecinco sobre Plácido Domingo levanta ampollas

Cuando parecía que empezaba a cerrarse el escándalo de acoso sexual que afecta al tenor español una vieja conocida de la audiencia de Mediaset ha abierto la caja de los truenos de nuevo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La periodista Mariángel Alcázar, especializada en información de la Casa Real, opinó este lunes sobre la ovación del público de Salzburgo al tenor Plácido Domingo, tras semanas de acusaciones de acoso sexual... y soltó la bomba.

"Yo lo entrevisté una vez y solo puedo decir una cosa porque no quiero ir más allá: yo no le hubiera aplaudido en Salzburgo", comentó la periodista ante la sorpresa del resto de colaboradores del plató.

Aunque como ella misma dijo no quiso ir más allá, lo cierto es que su afirmación dejó a todos boquiabiertos y vuelve a abrir un debate que parecía empezar a cerrarse, el de los presuntos casos de acoso de Plácido Domingo.

Sea como fuere, la audiencia no respondió afirmativamente este lunes y El Programa del Verano de Telecinco anotó un 16.5% y 490.000 espectadores, bajando su media con respecto a los últimos días.