| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Lozano.
Carlos Lozano.

La nueva vida de Carlos Lozano, alejado de focos y cámaras, sorprende a sus fans

El presentador, que lo fue todo durante un tiempo, lleva más de un año alejado de la pequeña pantalla, entre otras cosas porque le ha dado un vuelta de 180 grados a su existencia.

| M. F. Chismógrafo

La presencia mediática de Carlos Lozano es como el Guadiana. Vivió unos años de omnipresencia televisiva que dieron a paso a su práctica desaparición. Mucho tiempo después reapareció con fuerza en Telecinco colaborando en diversos programas y protagonizando titulares sentimentales polémicos y después volvió hacer mutis.

Ahora reaparece después de más de año y medio alejado de los focos. El presentador acudió a un evento celebrado en Madrid, donde atendió a los medios dando pistas sobre su nueva y mucho más anónima vida.

Y es que tal como recoge Outdoor su existencia ha dado un giro de 180 grados y el ex de formatos como Supervivientes o Gran Hermano VIP ha dejado la pequeña pantalla para trabajar 12 horas diarias en el campo.

"Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida", ha confesado explicando que ha abandonado la gran ciudad para pasarse a la vida rural y permanecer "aislado".

Carlos Lozano deja la gran ciudad y se marcha al campo

Vamos, que "me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas... Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo y aislado y recargo pilas", aseguró en La Razón, "desempeñando labores de albañil durante doce horas diarias".

Eso sí, tampoco descarta definitivamente regresar a la telesivión cuando lo vea necesario o conveniente.

En cuanto a los asuntos del corazón: "Yo ahora solo estoy bien. El amor llega cuando llega, no hay que buscarlo. La última vez que me enamoré fue de Miriam (Saavedra), pero ahora llevo un año y medio sin nadie y sin hacer nada de nada. La próxima vez que esté con alguien será con una buena persona porque no puedo cometer errores que ya cometí".