| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega logró entrevistar a Mar Flores.
Sonsoles Ónega logró entrevistar a Mar Flores.

Los hijos pequeños de Mar Flores se llevan la peor parte del error de su hermano

Aunque la modelo aseguró que no volvería a pronunciarse sobre el ingreso en prisión de Carlo Costanzia, Sonsoles Ónega ha logrado que conmocione a todas las madres que ven Antena 3.

| Candela Alba Chismógrafo

Mar Flores está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida desde que supo que su hijo mayor, Carlo Costanzia, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa en modalidad agravada por un negocio de compraventa de vehículos de alta gama que puso en marcha con un socio en 2019.

Una información que trascendía este miércoles gracias a la revista Semana, que asegura que al actor se le ha negado el beneficio de librarse de entrar en prisión (al ser la pena inferior a dos años) por no tratarse de un delincuente primario o puntual al tener antecedentes por varios delitos contra el orden público y contra la seguridad vial por exceso de velocidad, conducir sin carnet o bajo los efectos del alcohol y las drogas.

 

Tras esto, Mar Flores rompía su silencio para la revista ¡Hola!, donde aseguraba que "estoy destrozada por lo ocurrido, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando". Sin más, la modelo pedía "respeto" y asegurando que "tendremos que acatar la justicia, creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo".

Este jueves, la modelo volvió a hablar, esta vez para el programa donde colabora, Y ahora Sonsoles y confesó encontrarse completamente hundida, aunque intenta estar "tranquila y fuerte", llevando una "vida normal" para afrontar esta difícil situación de la mejor manera.

Mar Flores insiste en tener el pleno convencimiento de que su hijo es inocente

Además, la colaboradora admitió que "lo afronto con mucho disgusto" porque tiene el pleno convencimiento que "mi hijo es inocente, le han utilizado como persona conocida y buena que es". Mar confesó que el momento más duro lo vivió cuando "tuve que sentar a mis hijos pequeños y explicarles el problema que tenemos con su hermano mayor".

Unas confesiones durísimas para una madre que Sonsoles Ónega intentó gestionar con el mayor tacto posible y que tocaron la fibra sensible de los espectadores, que respaldaron su programa con muy buenos datos de acogida. De hecho, Y Ahora Sonsoles subió al 13.2% de share y los 1.011.000 espectadores en Antena 3, sus mejores registros desde el pasado 6 de junio.