| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
2A golpe de talonario, Alba Carrillo se sienta en el "Deluxe" para desenmascarar" a su ex.
2A golpe de talonario, Alba Carrillo se sienta en el "Deluxe" para desenmascarar" a su ex.

Alba Carrillo prepara su venganza más cruel y humillante contra Feliciano López

| ESdiario Chismógrafo

Ignorada, vapuleada y despreciada como mujer. Así dice haberse sentido Alba Carrillo durante su breve matrimonio con Feliciano López. La modelo intenta convencer a la audiencia y de paso subir el número de espectadores del Deluxe, de que su relación con el tenista era un infierno.

La modelo deja la imagen del tenista por los suelos con declaraciones tan duras como "no había relaciones, me hacía sentir un trapo". Revisa su pasado y habla de los inicios de su relación," según cuenta, empezó con el tenista por dar celos al que fuera su expareja, Fonsi Nieto".

Alba Carrillo hace su entrevista más dura en la que revela "la otra cara" de Feliciano López y los tremendos episodios que dice haber vivido a su lado

"Quizás empecé con él por intentar recuperarme después de lo de Fonsi. Al principio me sentí protegida. Tres meses antes del enlace le dije que no me podía casar por sus padres, sus padres tenían llaves de casa y firmaban en mi nombre, me tenía anulada", revela. La modelo describe a su expareja: "Feliciano no es nada sensible, mi marido, un mes después de estar fuera de casa, a mi ni me quería tocar".

Alba reconoce haber pasado un "infierno": "He llegado a dormir en el suelo. No había relaciones, me hacía sentir un trapo". Unas duras palabras que traerán sus consecuencias en pleno proceso de divorcio en el que se encuentra la pareja.