| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal
Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal

Bertín Osborne despeja las dudas sobre su relación con Vicky Martín Berrocal

El presentador ha querido despejar las dudas y rumores sobre si están manteniendo o no una relación sentimental en pleno directo en Telecinco

| ESdiario Chismógrafo

Bertín Osborne ha decidido parar en seco todos los rumores sobre su posible relación con Vicky Martín Berrocal. El cantante ha llamado en directo a Telecinco, la que ahora es su casa de nuevo, ya que ha vuelto a presentar su programa de entrevistas “Mi casa es la tuya”, para despejar todas las dudas y rumores sobre su presente sentimental.

En medio de la emisión del programa “Viva la vida”, el colaborador Jose Antonio Avilés, aseguró que Bertín Osborne le estaba hablando en ese preciso instante y que quería que confirmase en directo que la relación de ambos no existía. Por lo menos en el apartado sentimental, de relación profesional sí. 

Según cuenta el propio Avilés, Osborne ha asegurado que "Todos los que confirmen que yo tengo algo con Vicky están zumbados. Vicky es mi amiga, nada más”, ha recalcado el presentador. Y es que los rumores sobre ambos habrían surgido pocas semanas después de que la diseñadora anunciase que ponía fin a su relación con João Viegas Soares.

De momento ella no se ha pronunciado al respecto, pero Bertín ya lo ha hecho, por lo que, en principio, podríamos confirmar que todo es una especulación y que son solo buenos amigos, que comparten en común un programa en Canal SUR “El Show de Bertín”.