| 22 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Claudia Collado, la mujer que ha ilusionado a Matías Prats.
Claudia Collado, la mujer que ha ilusionado a Matías Prats.

La reportera de Ana Rosa protagoniza la etapa íntima más dulce de Matías Prats

Los dos son periodistas, los dos están atravesando una fase estupenda de su existencia a nivel laboral y personal y no les importa decirlo ni reconocerlo públicamente. Love is in the air.

| Redacción Chismógrafo

El veterano presentador de Informativos de Antena 3, Matías Prats, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que al nacimiento de su primera nieta (hija de su hija menor, Marta) se une el compromiso matrimonial de su hijo Matías con la también periodista Claudia Collado.

Después de varios años de discreta relación, la pareja se dará el "sí quiero" este verano en la tierra natal de la novia, Cataluña, en una discreta boda a la que se espera que asistan tan solo sus familiares y amigos más cercanos.

Inmersos en los preparativos del día más especial de sus vidas, Matías Prats Jr. y Claudia Collado continúan cumpliendo con sus compromisos profesionales; ella, como reportera especializada en información política en El programa de Ana Rosa y él, al frente de los Deportes de Informativos Telecinco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de colladoclaudia (@colladoclaudia)

Este miércoles el hijo de Matías Prats ejerció de maestro de ceremonias durante la première en Madrid de la película Los tres mosqueteros, D'Artagnan (protagonizada por el marido de Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam) y aprovechando la ocasión, los reporteros le preguntaron por su boda con Claudia y por el nuevo miembro de la familia Prats, la hija de su hermana Marta.

"He sido tío y además soy su padrino. Se llama Carlota y es monísima, tiene un mes y pico y estamos encantados con ella", reveló con una inmensa sonrisa, confesando que aunque es "algo torpe y patoso" como tío, tiene "mucha vocación e ilusión porque es mi primera sobrina, mi hermana está fantástica y es una alegría para la familia".

¿Y cómo es Matías Prats como abuelo? Como asegura su hijo, "es un abuelazo". "Se le cae la baba con la niña, le encanta pasar tiempo con ella. Está muy comprometido e involucrado, le compra cositas, va mucho a verla, es un abuelazo. Tenía ganas de ser abuelo y mi hermana me ha adelantado, le ha tocado a ella", añadió sin ocultar que la paternidad también está entre sus planes de futuro.

Sin embargo, primero pasará por el altar con Claudia, de quien se confiesa muy enamorado: "Nos vamos de boda, sí sí. Me caso en junio y estoy muy ilusionado. Me apetece y que tengo 38 tacos, ya me ha llegado la hora y con una persona muy especial". "He encontrado a la mujer de mi vida, así que vamos con todo y tras la boda los pasos lógicos y que me apetece dar junto a ella es formar una familia", reconoció ilusionado.