| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan José Ballesta reaparece tras un tiempo apartado.
Juan José Ballesta reaparece tras un tiempo apartado.

El actor Juan José Ballesta vuelve a la vida social gracias al ex de Carbonero

Kiki Morente ha vuelto a su esencia, a su pasado, lejos de los titulares y noticias que protagonizó junto a la periodista deportiva, en un sitio muy especial y muy bien acompañado.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Fue el domingo a las 19 horas. El motivo lo merece. Y el flamenco. El artista Kiki Morente ofrece un concierto El Cante en el Teatro Pavón de Madrid. En pleno barrio de El Rastro. Una de las noches más mágicas que ha vivido el hijo del siempre recordado Enrique Morente. Kiki vuelve a su esencia. A sus raíces. A su pasado. En este barrio pasó los años más felices de su vida, la niñez. Fue en el número 14 de la calle Embajadores donde vivió su abuela Charo, madre de su madre Aurora. Coincidencias de la vida. El número 14 de la calle Embajadores se sitúa enfrente del Teatro Pavón. Lo caprichoso del azar. Aurora, viuda de Enrique Morente y madre de Kiki, tiempo después vivió en la calle Arganzuela número 14. Una vía también del denominado El Rastro de Madrid.

Morente homenajea a su abuela. En el patio de butacas su madre, y sus dos hermanas Estrella y Soleá. Las primeras figuras del panorama social quieren apoyar a Kiki. La ex vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo, el periodista Paco Lobatón, la actriz María Barranco, la abogada Cristina Almeida, la actriz María León, Josemi Carmona de Ketama. 

La presencia más destacada es la del actor Juan José Ballesta tras un tiempo desparecido de la escena pública y social.

El joven intérprete necesitó un tiempo de "retirada" para volver con fuerza. Quizás ha hecho suya la frase, "el irse una vez fue la forma de volver para siempre". Ballesta está bien. Charla distendidamente con otros invitados y está totalmente reincorporado a su vida habitual. A su lado, su hermana. Quizás haya sido el bastón que ha necesitado en estos tiempos. Fue su familia la que solicitó a los medios que respetásemos su decisión de apartarse durante un tiempo.

Juan José Ballesta decidió volver físicamente este pasado domingo en el concierto de su amigo Kiki Morente aunque ya había hablado de su situación y por primera vez a en una entrevista en la radio de un colegio. No todos hacen lo mismo. Son más los que intentan sacar rédito económico de una situacíón complicada que los que regalan su experiencia como un ejemplo para los los demás. Cuestión de prioridad y principios.