| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Urdangarin y Victoria Federica, en una imagen de archivo.
Irene Urdangarin y Victoria Federica, en una imagen de archivo.

Irene Urdangarin y Victoria Federica, lío nocturno: escoltas, bronca y rollete

Las sobrinas de los Reyes Felipe y Letizia se van de juerga nocturna por Madrid y son descubiertas pese a cubrirse con sudaderas y capucha, pero claro los guardaespaldas cantan bastante.

| David Lozano Chismógrafo

Victoria Federica Marichalar y Borbón se ha marcado un Felipe Juan Froilán, o al menos así ha trascendido a la prensa. Mediados de julio, centro de Madrid. Dos jóvenes con sudadera y capucha entran en un conocido local de karaoke y lo hacen acompañadas por escoltas que se aseguran de que nadie se les acerque ni las fotografíen. Se trata de Victoria Federica y su prima, Irene Urdangarin. La juerga acabó por todo lo alto: la instagramer se ligó a un atractivo rubio con el que derrochó pasión en una de las zonas más discretas del pub, tal y como recoge este viernes 18 de agosto Informalia.

A sus 22 y 18 años respectivamente, Vic e Irene han dejado atrás los juegos de niñas y las jornadas marineras en el Puerto Náutico de Mallorca, donde compartían clases de vela. Las primas siguen muy unidas pero sus aficiones han cambiado y ahora se dan la mano en fiestas nocturnas, según Y ahora Sonsoles, el programa vespertino de Antena 3. "Victoria e Irene llegaron juntas pero a la primera se la vio poco después besando a un chico alto y rubio que venía en el grupo, ya se conocían. No sabemos si es el novio o un amor de verano".

Vic e Irene, incidente en la noche

Según ha podido saber ESdiario, los guardaespaldas de las jóvenes provocaron algún incidente, que estuvo a punto de terminar en bronca, porque pusieron demasiado empeño en evitar que algún cliente fotografiase, en ese conocido local de moda en la noche madrileña, a las sobrinas de los Reyes Felipe y Letizia.

Tras cumplir la mayoría de edad, Irene podría convertirse en la mejor compañera de juergas para Victoria aunque, por el momento, todo apunta a que la hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina mantendrá un perfil discreto desde Suiza, donde comenzará sus estudios en un centro de hostelería muy elitista que forma a sus alumnos para ser futuros directores y gestores de importantes complejos hoteleros.

Victoria, por su parte, se ha convertido en la reina de la fiesta. Primero en Ibiza, donde presumió de barcos y motos acuáticas con sus amigas, y ahora en Marbella, donde se ha convertido en una presencia habitual de la Gala Starlite, donde subastó su vestido hace unas cuantas noches. Este miércoles, además, acompañó a su gran amigo Roca Rey en La Malagueta, su regreso a los ruedos tras recuperarse de su última cogida, concluye su información el citado portal.