| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro
Pepe Navarro

Pepe Navarro cuenta toda la verdad sobre "las mentiras" de Ivonne Reyes

El presentador acudió al final a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su relación con Ivonne Reyes y su supuesta paternidad

| Redacción Chismógrafo

Pepe Navarro se ha sentado por primera vez en 'Sábado Deluxe', el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para defender su verdad respecto a su relación con Ivonne Reyes. El presentador siempre ha negado ser el padre de Alejandro Reyes y ahora ha llegado el momento de que el famoso presentador saque a la luz las pruebas que así lo demuestran.

Navarro ha mantenido en el programa de Telecinco que él no es el padre del joven y lo ha hecho aportando tres archivadores llenos de documentos. Por otro lado, también ha admitido su error en el proceso judicial con la modelo por la paternidad de su hijo: "Me equivoqué, lo hice mal”.

Pepe Navarro reconoce que mantuvo relaciones esporádicas con Ivonne Reyes pero niega que lo que tuvieran fuera una relación sentimental. Asegura que Ivonne mintió en el juicio hasta el punto de decir que solían cenar en restaurantes cuando, según el presentador, eso no ha sucedido nunca. Él siempre se sintió culpable por hacer todo eso a espaldas de su mujer en aquel entonces, Eva Zaldívar, y por ello zanjó su aventura con Ivonne.

El presentador ha comentado que sigue sin entender por qué Ivonne Reyes asegura que el padre de su hijo es él, cuando él tiene claro que no mantuvieron relaciones íntimas antes de quedarse embarazada. El presentador, incluso, ha asegurado que se enteró de la demanda de paternidad por la prensa y ahí empezó su guerra en los tribunales con Ivonne.

Entre las pruebas aportadas por el famoso presentador para desestimar su paternidad se encuentran informes con material genético de Alejandro que no coincidirían con su ADN, así como testimonios de varias personas en sede judicial. “La gran víctima aquí es Alejandro Reyes; necesita saber la verdad, una tranquilidad. Ese chaval lo va a pasar muy mal toda la vida con esta mochila encima”, ha sentenciado Pepe Navarro.