| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban tritura a Bigote Arrocet con un adjetivo y Mila Ximénez le remata

Mal asunto para el cómico chileno. A pesar de la actitud de Teresa Campos y de la suya propia tras ver la entrevista en el "Deluxe" le han salido dos pequeños problemillas en el horizonte.

| Redacción Chismógrafo

La entrevista de María Teresa Campos en el Deluxe no ha dejado a nadie indiferente. La presentadora abrió su corazón para hablar alto y claro sobre cómo se había sentido con su ruptura de Edmundo Arrocet. Un final de lo más doloroso que llegó sin que ella se lo esperase.

Muy emocionada, la madre de Terelu y Carmen Borrego abordó sin tapujos este final donde no descarta una segunda oportunidad. Sin querer hacer declaraciones al respecto, la otra parte de la relación sigue manteniendo su silencio.

Edmundo Arrocet sigue sin querer dar su versión de lo ocurrido. Una actitud que ha mantenido desde que saltó a la luz la noticia. Ante las preguntas de la prensa, el cómico chileno aseguró que va a esperar a ver la entrevista de su ex tranquilamente: "La voy a ver tranquilo".

Además reconoció que si María Teresa no ha hablado mal de él durante la entrevista es porque no tiene motivos: "No tengo la menor idea, no tiene por qué hablar mal de mí". Unas declaraciones donde aseguró que sigue queriendo mucho a su expareja: "Sí, yo la quiero mucho así que por lo tanto....", y añadió: "Imagínate, he estado seis años con una persona".

Nada que ver con la opinión que tienen algunos coloboradores de Telecinco y excompañeros de Teresa, como Belén Esteban, que comentó este lunes en Sálvame que se emocionó viendo la entrevista: "Se me saltaron las lágrimas".

La princesa del pueblo dejó claro que la actitud del humorista no le ha gustado un pelo y no dudó en calificarle de "sinvergüenza": "Si te mandan un whatsapp, ábrelo y si tiene que ir a recoger las cosas, lo que no entiendo es que María Teresa no diga toma todas tus cosas y llévatelas ya".

Y es que, según los colaboradores de Sálvame, Edmundo aún no ha recogido nada de la casa de la presentadora: "Lo tiene como un trastero, es una falta de respeto", apuntó Mila Ximénez.