| 07 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco responde a Rosa Villacastín y se apiada de ella: "¡Pobre!"

La hija de Rocío Jurado vive una etapa en su vida en la que no está dispuesta a volver a callarse ya nunca más y ante nadie. Eso sí, según ella solo se limita a responder. ¿Acción-reacción?

| Redacción Chismógrafo

Un día muy importante para Rocío Carrasco, y es que una vez más vuelve a rendir homenaje a su madre de una manera muy especial. Acompañada de Fidel Albiac, su gran apoyo, Rocío acudía al estreno de esta nueva versión del musical en honor a Rocío Jurado.

La hija de la cantante acudía al Teatro Zorrila de Valladolid acompañada de su marido y de Anabel Dueñas, su gran amiga y protagonista del musical, dispuesta a ser una de las primeras personas en ver la obra de teatro musical en la cual ella misma ha tenido el placer de poder participar en el proceso de creación.

Rocío Carrasco, arropada por una multitud de animadores en Valladolid

Arropada por una multitud de admiradores a la salida del teatro, la hija de Rocío Jurado aseguraba estar preparada para afrontar las críticas de la segunda parte de su documental En el nombre de Rocío, que se estrena en abierto el próximo 6 de septiembre.

La exmujer de Antonio David Flores asegura que los nuevos episodios de su docuserie servirán para responder a las críticas que ha recibido a lo largo de los años: "Simplemente he contestado a todo lo que han dicho. Si no hubieran dicho nada, yo no hubiera dicho nada".

Según ella, no ha ido en contra de nadie, ya que solo se ha ceñido en contestar "a todo lo que se ha ido diciendo y a lo que han ido diciendo todos". Asimismo animó a Amador Mohedano a hacer su propio documental aunque afirmó que no lo vería en caso de realizarse.

Rocío Carrasco se mostró  tranquila y asegura que "queda todo clarísimo" respecto a la figura de Gloria Mohedano. Además, le dio la risa al escuchar que Raquel Mosquera le ha tachado de ser malvada.

Sobre el comentario de Rosa Villacastín alegando que no hubo amor entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco, respondió irónicamente: "La pobre".