| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Saavedra.
Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra se mete un lío con sus fans por dar un giro radical a su vida

Lo que se puede decir de ella sin miedo a equivocarse es que la ganadora de "GH VIP 6" no deja a nadie indiferente. Ni siquiera entre sus propios seguidores parecen ponerse de acuerdo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

iriam Saavedra está haciendo una importante defensa del que fue su pareja durante varios años, Carlos Lozano, en su participación en Supervivientes 2019.

A pesar de que el presentador no tratase nada bien a su exnovia cuando ella estuvo en GH VIP 6, la colaboradora de televisión no le guarda rencor y está haciendo un defensa que muchos quisieran del concursante de esta edición del reality de aventuras de Telecinco.

Los que parece que no están muy de acuerdo con ella son sus seguidores. Los fans de Miriam no han superado el acoso y derribo que Carlos Lozano llevó a cabo con ella cuando estaba en la casa de Guadalix de la Sierra y no entienden que ahora ella, se posicione a favor del presentador.

Lo cierto es que resulta bastante extraño que Miriam Saavedra esté hablando tan sumamente bien del que ha sido el amor de su vida. Muchos aseguran que hay algo entre ellos y que han hecho como una especie de pacto antes de que Carlos Lozano partiera hacia Honduras.

Por ello la colaboradora de Sálvame ha recibido estos últimos días muchas críticas en las redes sociales por parte de sus seguidores por su comportamiento y actitud en plató y ella ha contestado de la mejor manera, para explicar que la mejor posición que puede elegir es la de ser coherente y comentar el programa como si de una espectadora más se tratase.

"Y es una cosa que me pone triste de muchos de vosotros, que os quiero tanto y no pueden entender que he intentado juzgar el concurso y lo veo como una espectadora más.. si cuando veo algo que no me gusta lo digo y siempre será así" contestaba la peruana a uno de los seguidores que le recriminaba su concurso. 

Además, no todo son malas noticias para la colaboradora que también ha recibido el cariño de todos sus fans por el trato recibido el pasado domingo, durante la Conexión Honduras, ya que al parecer los colaboradores trataron de una forma que no gustó nada a los fans que apoyan a Miriam Saavedra hasta la saciedad y la defendieron con uñas y dientes.