| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Luque ha sorprendido a más de uno.
Ana Luque ha sorprendido a más de uno.

Puñalada ¿trapera? y por la espalda de Ana Luque a Olga Moreno: exmejores amigas

La exmujer de Antonio David Flores se debe andar preguntando a estas alturas si con "besties" como la exsuperviviente necesita enemigos o "haters". Fuego amigo a toda portada de revista.

| Redacción Chismógrafo

Recién llegada de Honduras tras su aplaudido paso por Supervivientes, Ana Luque es una de las protagonistas de las revistas que han llegado este miércoles a nuestros quioscos. Y es que la malagueña, que saltó a la fama por su amistad con Olga Moreno y por defenderla en la edición que ganó la ex de Antonio David Flores, no duda en arremeter contra ella en declaraciones para Lecturas confesando que está "dolida" y "molesta" con su amiga por su falta de apoyo durante el reality.

Unas declaraciones que llaman especialmente la atención, puesto que hace tan solo unos días Ana zanjaba los rumores de distanciamiento con la sevillana compartiendo un vídeo en sus redes sociales en el que ambas, con una gran sonrisa tras reencontrarse en el plató de Supervivientes, se declaraban mutuamente su amor.

"Quiero decir para la gente que hayan dicho, que hayan comentado que yo no me llevo bien con ella. La amo, la amé siempre y la amaré" aseguraba Olga ante la atenta mirada de Ana, que correspondía a esta espontánea muestra de amistad con un: "Y yo lo mismo. Te adoro".

Ana Luque presume de amistad con Olga Moreno mientras habla mal de ella en las revistas

Además, y tras esta exhibición pública de su amistad cuando ya había concedido la exclusiva criticando su escasa defensa durante su paso por el reality, Ana Luque se dejaba ver este lunes de lo más cariñosa con la ex de Antonio David a las puertas del hotel en el que ambas se han alojado en la capital.

"Es maravillosa. Ana te I love you" exclamaba Olga con una gran sonrisa, sin saber que horas después su amiga que le correspondía el piropo con otro "yo sí que te I love you" cargaría contra ella públicamente en la revista Lecturas.