| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Miró y las noticias sobre su vida íntima sobre las que prefiere no hablar.
Gonzalo Miró y las noticias sobre su vida íntima sobre las que prefiere no hablar.

El coche que regaló el Emérito a Gonzalo Miró y su gran boda patria: globo sonda

Por si faltara alguna derivada que explorar en la ristra de escándalos que lleva sobre sus espaldas Don Juan Carlos aparece una nueva información que genera no poco morbo y expectación.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Los fans de Amaia Montero están de enhorabuena. Tras haber estado ingresada en un hospital madrileño durante 10 días este verano, y de alejarse de los focos para centrarse en su recuperación, la cantante retoma con más fuerza que nunca su carrera musical.

Un mes después de sorprender a los asistentes al concierto de Manolo García en San Sebastián arrancándose a cantar Pájaros de barro con su compañero y amigo, la exvocalista de La Oreja de Van Goh reaparece y lo hace por todo lo alto, protagonizando el spot con el que Telefónica celebra su 100 aniversario.

Y así lo ha anunciado la propia Amaia a través de sus redes sociales, donde comparte el vídeo en el que, después de una larga temporada, se vuelve a oír la voz que la convirtió en la reina del pop patria: "¿Sabéis cuántos besos nos hubiéramos perdido? ¿Sabéis cuántos besos nos hemos regalado? Gracias a @telefonica por 100 años conectándonos a tod @s. Gracias a @jmalvpal a @lamadredepedroymario por otro viaje juntos! Y gracias a mi hermano #xabisanmartin por hacer de esta experiencia lo que siempre haces: magia. U N B E S O", ha escrito, exultante por este 'regalo' en forma de canción con el que deja claro que vuelve a ser la Amaia de siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial)

Y por si quedase alguna duda, su exnovio Gonzalo Miró, con el que mantiene una gran amistad desde su ruptura en 2011, lo confirma y anuncia la mejor de las noticias, el regreso de Amaia a los escenarios es inminente: "Al final parezco el representante, el portavoz oficial. Ella está bien, está mejor. Bueno, ya la habéis visto y la iréis viendo un poquito más. Ya os dije que era cuestión de tiempo y que enseguida íbamos a tener buenas noticias. Y, todavía, las habrá mejores porque va a volver a la música y a los escenarios, que es lo suyo, es cuestión de tiempo".

Sin "adelantar" ninguna fecha, el tertuliano de cadenas como Antena 3 sí está "convencido" de que su vuelta a la música "será un buen momento para ella y para todos, que hará feliz a todos los que la queremos y todos los que esperamos ansiosamente verla encima del escenario". 

El regalo del Rey Juan Carlos a Gonzalo Miró y su boda con Noelia Velasco

Claro que si por algo ha generado polémica Gonzalo Miró en los últimos días ha sido por protagonizar algunos impactantes titulares sobre su vida íntima y privada con personajes de renombre como el Rey Emérito. Así, los reporteros no desperdiciaron la oportunidad de preguntarle por las informaciones que apuntan a que Don Juan Carlos le habría regalado un coche. Algo que el hijo de Pilar Miró no dudó en desmentir entre risas: "Joe, hay que elegir lo que uno lee", se limitó a señalar irónico.

Noelia Velasco y Gonzalo Miró.

No es la única noticia sobre su vida privada que ronda los mentideros del corazón. Siempre discreto con su intimidad, Gonzalo Miró reconoció que 2023 ha sido un buen año a nivel profesional y personal, aunque por el momento no se plantea pasar por el altar con su novia desde hace años, Noelia Velasco: "Mi corazón palpita, bombea sangre que da gusto. El trabajo bien, la salud bien, el amor bien, el Atleti bien, no tengo queja. Pero en el 2024 no tiene pinta de que se vaya a dar mi boda. Nunca sabes, pero lo veo un poquito pasado de rosca ya. Eso de casarse ya, por hacer un sarao a lo mejor. Cualquier excusa es buena pero de momento no... no es necesaria", zanjó divertido.

NNo es la única noticia sobre su vida privada que ronda los mentideros del corazón. Siempre discreto con su intimidad, Gonzalo Miró reconoció que 2023 ha sido un buen año a nivel profesional y personal, aunque por el momento no se plantea pasar por el altar con su novia desde hace años, Noelia Velasco: "Mi corazón palpita, bombea sangre que da gusto. El trabajo bien, la salud bien, el amor bien, el Atleti bien, no tengo queja. Pero en el 2024 no tiene pinta de que se vaya a dar mi boda. Nunca sabes, pero lo veo un poquito pasado de rosca ya. Eso de casarse ya, por hacer un sarao a lo mejor. Cualquier excusa es buena pero de momento no... no es necesaria", zanjó divertido.