| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera
Tania Llasera

Tania Llasera apoya a Rocío Carrasco y confiesa el acoso infernal que sufrió

La presentadora ha expresado toda su solidaridad con la hija de Rocío Jurado y ha aprovechado para desvelar la pesadilla que ella padeció hace años y de la que logró escapar.

| Redacción Chismógrafo

Tania Llasera ha sido otro de los rostros televisivos que se ha solidarizado con Rocío Carrasco y su drama personal. Pero la presentadora no se ha quedado solo en la expresión de apoyo, sino que ha sorprendido al confesar que ella pasó por un infierno parecido hace ya muchos años.

Nada que ver con su situación actual, pues atraviesa por un momento de lo más dulce en su vida personal y profesional. A su maternidad, se suma que no está parando de trabajar, y además tiene un marido que, pese a todos los rumores de divorcio que han circulado y que ella ha desmentido, la adora.

 

Fue durante un acto publicitario junto a Paz Padilla, a raíz de las preguntas de la prensa sobre el docudrama de Carrasco, donde Llasera hizo su revelación sobre su pasado: ella también sufrió malos tratos por parte de un novio que tuvo cuando sólo tenía 18 años, durante su recién estrenada etapa universitaria.

La vizcaína quiso contar aquel episodio en el que se sintió, según sus palabras textuales, "arrinconada anímicamente": "Llegué a pensar que no era nadie", aseguró, además de añadir que, aunque aquella situación fue "muy grave", sólo se dio cuenta de que fue un abuso con el paso del tiempo: "Toqué fondo", reconoció.

También admitió que, aunque muy dolorosa, su historia no tiene mucho que ver con la de Rocío Carrasco. "Yo no tengo hijos con él, ni estoy casada con él ni estoy atada a él... espero que le vaya genial a esa persona, pero lejos", zanjó.