| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio envió el pésame a la familia de Fernández Tapias.
Alessandro Lequio envió el pésame a la familia de Fernández Tapias.

Lequio evita hacer leña del triángulo amoroso con Fernández Tapias y Mar Flores

En un día trágico para el mundo empresarial, deportivo y de la crónica de sociedad con el fallecimiento del conocido como Fefé una vieja historia del corazón volvió a primer plano...

| Maribel Fernández Chismógrafo

La muerte de Fernando Fernández Tapias ha reavivado una historia que, hasta el momento, permanecía en un segundo plano: el famoso triángulo amoroso que hubo entre el fallecido, Alessandro Lequio y Mar Flores. Mientras que la modelo mantenía una relación sentimental con el expresidente de la patronal madrileña, tuvo un romance con el colaborador de televisión y todo saltó por los aires.

La revista Interviú publicaba unas imágenes de Lequio y Flores que generaron el escándalo aunque cuando trascendieron la modelo ya compartía su vida con Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo, parece que con el paso del tiempo, se han esclarecido los hechos.

"Hubo un señor que pecó de cierta ingenuidad, una señora que fue claramente infiel y un pringado, yo, que se enamoró y al que le cayeron garrotazos por todas partes", aseguró este miércoles Lequio en el Vamos a ver de Telecinco tras tratar públicamente la muerte del empresario, conocido coloquialmente como Fefé, apenas unas horas antes.

 

Eso sí, el colaborador no dudó en mandar su pésame a toda su familia: "Mi más sentido pésame a la familia. A Fernando lo conocí hace muchísimos años a través de Ana Obregón porque era uno de los mejores amigos de su padre" y dejó claro que el que no tuvo nada que ver en dicha polémica fue él: "una historia más que prescrita, en la que hubo un linchamiento general al más inocente de la historia".

Tras estas declaraciones, el televisivo conde abandonó los estudios de Mediaset evitando entrar en detalles tras hablar de su relación con Mar ante la muerte de Fernández Tapias: "Ya está todo dicho en el programa".