| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Meroño
Raquel Meroño

Raquel Meroño está de nuevo enamorada, de un amigo de su ex

La actriz y presentadora, Raquel Meroño estrena nuevo amor tras volver a la televisión en el reparto de 'Servir y Proteger' y alzarse como vencedora de 'MasterChef'.

| L. F. Chismógrafo

Raquel Meroño está en uno de sus mejores momentos, tras volver a la televisión con la serie Servir y Proteger de TVE y ser la flamante ganadora de MasterChef Celebrity, la actriz ha encontrado de nuevo el amor en manos de un amigo de su exmarido, el afortunado es Eduardo Zulueta.

Según adelanta la revista Semana, la pareja de Meroño y Zulueta se ha visto en actitud muy romántica entre besos y abrazos. La revista también muestra la buena sintonía que existe entre ambos y Santi Carbones, exmarido de Meroño. La nueva pareja de la actriz vive en Madrid y tiene 41 años, pero podrían conocerse desde mucho antes de iniciar su relación. 

 

En las imágenes publicadas por Semana puede apreciarse lo feliz y enamorada que está la  presentadora. Meroño aún no ha compartido su nuevo amor con sus seguidores en redes, a pesar de haber sido 'pillada' en la calle con su nueva pareja.

Sus redes sociales describen a Zulueta como alto, moreno, con los ojos azules. También profesa su amor por los animales, de los viajes y del deporte. En sus redes cuenta con numerosas fotografías le vinculan de manera estrecha a deportistas de élite como Sergio Ramos, Luka ModricRafa Nadal.