| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre es tertuliano en Telecinco
Boris Izaguirre es tertuliano en Telecinco

Boris Izaguirre invoca a Lady Di como causante de la desgracia británica

Los recientes hechos ocurridos en Inglaterra han generado un malestar en la población que el presentador interpreta como una clara señal sobre el futuro de los príncipes.

| Sara Conde Chismógrafo

El nombre de Kate Middleton sigue estando en boca de todos por el fatídico error que ha sacudido a la sociedad británica, a pesar de haber transcurrido una semana desde que se publicara la imagen más controvertida de los últimos tiempos.

La Princesa de Gales se ha convertido en la protagonista indiscutible de la semana a raíz del polémico montaje creado con su familia para felicitar el Día de la Madre en Reino Unido. Un suceso que ha hecho saltar aún más las alarmas sobre su estado de salud y cuestionar de nuevo los extraños movimientos llevados a cabo por el Reino Unido, inmerso en una constante cadena de errores de comunicación. 

Repercusión sin precedentes

Todo ello ha provocado innumerables teorías dentro y fuera de la frontera británica, entre ellas la de Boris Izaguirre, que considera que el futuro del Príncipe Guillermo y de su esposa está marcado por la furia de Lady Di.

Como colaborador de TardeAR, Boris Izaguirre no ha dejado pasar la oportunidad de desvelar todos los detalles de lo que para él es "la venganza de Lady Di". El escritor tiene claro que el Príncipe Guillermo no va a reinar, como consecuencia de los últimos escándalos que han sacudido a la corona en las últimas semanas: "Va a volver Harry, va a reinar Harry, y Meghan va a ser la primera reina afroamericana del Reino Unido. Esto es lo que va a pasar. Vamos a decirlo con todas sus letras en castellano: una reina negra”, indicaba, visiblemente contento al caber la posibilidad de que esto suceda.

Una opinión que ha causado un gran furor en redes, donde han sido muchos los usuarios que han reaccionado a la explicación de Boris, aún más pesimistas que él ante el vuelco que ha dado la monarquía británica desde que se proclamara rey a Carlos III: “Los ingleses primero abolen la monarquía antes de aceptar a Meghan como Reina”, aseguraba uno; mientras que otro deseaba que finalmente el Príncipe Harry se hiciera con la Corona: “Esperemos a ver qué pasa, sería genial que fuese así”.