| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yola Berrocal.
Yola Berrocal.

Leticia Sabater destripa el secreto sentimental mejor guardado de Yola Berrocal

Con lo nuevo de Telecinco vuelven a titulares viejos conocidos de la cadena de Mediaset, de los que siempre resurgen de sus cenizas televisivas como el Ave Fénix. Incombustibles.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La segunda edición de La Casa Fuerte de Telecinco ha dado comienzo por todo lo alto y con ella han vuelto a titulares personajes de ayer, hoy y siempre en la cadena de Mediaset.

Uno de ellos, Yola Berrocal, que este jueves soltó un bombazo al hilo de las relaciones serias y no serias. Se estaba debatiendo sobre la que tienen Asraf e Isa Pantoja cuando ella quiso dar su opinión como "experta en relaciones" y Jorge Javier Vázquez le soltó que él lo que quería saber era cuál era su estado en ese momento.

Aunque Belén Rodríguez se sorprendió de que no supiera que Yola estaba emparejada fue Leticia Sabater la que contó al presentador quién era el nuevo amor de su compañera y amiga (juntas ganaron La Casa Fuerte 1): "Se llama Sergio y es el ex de Ivonne Reyes".

Vamos, que Berrocal es la novia actual de Sergio Ayala, expolítico del PP vallisoletano.

Mientras ella se sonrojaba y reprochaba con la mirada a su amiga que lo hubiera hecho público, en el fondo parecía encantada de poder contarle algún que otro detalle a Jorge Javier y mandarle un beso desde plató a su nuevo amor.

Sin entrar en más detalles sí que aseguró que está feliz y que Sergio es muy buen chico: “Estoy muy feliz, es un chico maravilloso”.

Cabe señalar que ella tiene 50 años y él 29, pero ambos recalcan que la edad no es impedimento para su amor. De hecho, Sergio ya ha conocido a la familia de Berrocal aunque no llevan ni tres meses juntos. 

Además, parece que la política no va a ser un impedimento porque “Sergio Ayala ya ha dejado la política y según nos ha explicado Yola se encuentra estudiando para ser policía”.