| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alba Carrillo, muy dura con Rocío Flores no da su brazo a torcer.
Alba Carrillo, muy dura con Rocío Flores no da su brazo a torcer.

Alba Carrillo dispara con "conciencia" a la línea de flotación de Rocío Flores

La indómita colaboradora de televisión vive un momento dulce de la vida que le ha llevado a enterrar el hacha de guerra con su ex... pero con la hija de Antonio David ya es otro cantar.

| Redacción Chismógrafo

Triunfando en su nueva faceta de colaboradora televisiva pero sin olvidar su pasado en el mundo de la moda, Alba Carrillo fue una de las celebrities que mostró su apoyo a Ágatha Ruiz de la Prada en su colorido desfile en la MBFW en el que desfilaron incluso Omar Montes y Gianmarco Onestini.

En un gran momento a nivel sentimental, la modelo confiesa que está enamoradísima de Santi Burgoa, con quien lleva dos años de discreto amor en los que, mucho más tranquila, intenta dejar las polémicas que protagonizó con sus anteriores parejas a un lado.

Alba Carrillo entierra el hacha de guerra con sus ex Fonsi Nieto y Feliciano López

"Con Fonsi (Nieto) me llevo fenomenal y cruzo los dedos para que sigamos así, es lo más importante. Hay que apoyar a la familia, quererse y no discutir, que luego te quita la vida. A mí me han quitado años de vida los enfrentamientos, ahora voy a disfrutar los que me queden a saco", confesó sobre el padre de su hijo Lucas.

Tan cambiada está que lejos de atacar duramente a Feliciano López (al que define como "el pasado ya olvidado") como hacía antes le desea lo mejor con Sandra Gago y con su hijo Darío: "Que sea feliz y que sea capaz de hacer muy feliz a la personas con la que se ha comprometido, yo deseo todo el bien, a los niños y a las madres".

Alba Carrillo sigue erre que erre contra Rocío Flores para defender a Rocío Carrasco

Con quien sin embargo sigue sin enterrar el hacha de guerra es con Rocío Flores. "No le meto caña, pero me duele que no defienda más lo suyo y a su madre que es una maravillosa persona y tendría que haber dado más la cara por ella, pero si no le sale", reprochó a la hija de su amiga Rocío Carrasco, asegurando que "me tiene manía porque soy amiga de su madre. Yo duermo muy bien con mi conciencia".

Muy clara en su férrea defensa de Rocío Carrasco, Alba ve normal que contase su verdad sobre el calvario que vivió con su hija por culpa de Antonio David Flores: "Tiene derecho a dar su versión y contar su vida después de 20 años de que su padre hablara lo que le diera la gana".

"Ya era hora de que se contaran las cosas como han sido y no como se las han inventado. La culpable de la que la niña esté en la palestra no es la madre, es el padre", sentenció sobre Rocío Flores.

Eso sí, a pesar del distanciamiento entre madre e hija, la modelo no descarta un reencuentro: "Yo como madre y como hija solo puedo esperar que algún día estén los suficientemente bien las dos para que puedan reencontrarse de manera sana y hacer las cosas bien, quererse que es lo que toca siendo madre e hija".