| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco da la estocada definitiva a José Ortega Cano con su "criptonita"

Si a Superman le hacía polvo la famosa piedra verde al torero y padre de Gloria Camila hay algo ahora mismo que es lo que más nervioso le pone y parece que su exhijastra lo sabe bien.

| Redacción Chismógrafo

Después de lograr un éxito rotundo en Sevilla con Rocío Jurado, El Musical, y a tiempo para celebrar en la intimidad el cumpleaños de Fidel Albiac (este 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín) Rocío Carrasco y su marido regresaron a Madrid este lunes y, con la sonrisa y la simpatía que ha marcado sus últimas apariciones, la hija de Rocío Jurado habló a los reporteros del gran momento que está viviendo y respondió a la invitación que Ana María Aldón le lanzaba el otro día desde el plató de Fiesta: ¿Estaría dispuesta a conocer la nueva casa de la exmujer de José Ortega Cano?

 

"Lo hemos pasado muy bien, el musical está siendo un exitazo y a mi madre le encantaría, estaría muy contenta y orgullosa", contó Rocío que, volcada en llevar por todo el país este homenaje a su madre, adelanta que las próximas fechas del espectáculo serán el 3 y 4 de marzo en Canarias, y el 18 de marzo en Jaén.

Respecto al cumpleaños de Fidel Albiac, la madre de Rocío Flores confesó que lo celebra "enamorada, como todos los años", sin revelar qué regalará ni con qué sorprenderá a su marido en un día especial por partida doble; porque el sevillano cumple 50 años, y porque además es el Día de los Enamorados. "Soy detallista pero no te lo voy a contar a ti", aseguró con una sonrisa.

Un misterio que también mantuvo cuando le preguntaron por el estreno de la docuserie que está preparando sobre su padre, Pedro Carrasco, que no descarta que vea la luz en los próximos meses: "Puede ser", afirmó, limitándose a decir "todo bien, todo perfecto" al escuchar el nombre de la viuda del boxeador, Raquel Mosquera, que prepara su boda con su pareja Isi.

Rocío Carrasco evita hablar de Gloria Camila pero apoya a Gema Aldón

Reacción parecida a la que tuvo con las preguntas sobre Gloria Camila, un momento en el que no pudo evitar resoplar aunque, como aclaró, "es porque vengo cansada". "De verdad chicos, Sevilla maravilloso, 2.000 personas en el Cartuja Center", añadió, sin confesar qué le parece que su hermana se haya tatuado el número preferido de su madre, el 11.

Por último, y después de apoyar hace unos días a Gema Aldón en su nueva aventura en Supervivientes, volvió a asegurar, con un "claro" y un "siempre", que por supuesto que le desea suerte a la hija de Ana María Aldón en su primer reality.

 

Y sobre la ex de José Ortega Cano, la mujer de Fidel Albiac respondió a su invitación para conocer su nueva casa en la localidad de El Casar, Guadalajara, confesando con un "hombre claro" que no le importaría visitarla.