| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos, en 'Viva la vida'.
Terelu Campos, en 'Viva la vida'.

Terelu aclara las palabras incendiarias de su madre sobre el 'clan Jurado'

María Teresa Campos provocó en Hormigas Blancas un incendio de inesperadas proporciones al hablar sobre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado domingo, María Teresa Campos provocó un auténtico terremoto en Telecinco cuyas réplicas no han dejado de notarse a lo largo de la semana que termina. Su intervención en Hormigas Blancas, que se centró en la figura de Rocío Jurado, dio lugar a una polémica intervención de la veterana periodista, gran amiga de la mítica cantante y de su hija, Rocío Carrasco.

Incapaz de ser objetiva sobre el devenir del clan Jurado tras la muerte de la más grande Teresa se pronunció en estos términos: “A ella no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia porque Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo (…) Si existe algo yo desde aquí le digo 'Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija”.

 

Claro que más polémico aún fue que para defender a Rocío Carrasco, Campos llegara a señalar que a Rocío Flores “yo no la he visto en mi vida”, algo que las redes recogieron rápidamente y convirtieron en viral compartiendo a la velocidad de la luz una foto en la que se puede ver a María Teresa caminando al lado de la ya mayorcita hija de Antonio David agarradas del brazo para más señas.

Las palabras de la matriarca del clan Campos corrieron como la pólvora a lo largo de toda la semana, salpicando los debates en todo plató de Telecinco donde se habla de los famosos. Unos a favor y otros en contra de la intervención de María Teresa. 

Terelu explica las palabras de Teresa

Este fin de semana ha sido Terelu quién ha dado su particular versión de la polémica. Durante su intervención en Viva la vida, la hija de María Teresa, asegura que su madre nunca quiso menospreciar a Rocío Flores.

"No dijo 'ni la conozco'  con desprecio. Y con respecto al tema de Rocío Carrasco yo he llegado a escuchar que ella había dicho que 'si Rocío levantara la cabeza'.... no. Ella lo que dice es 'Rocío, levantará cabeza' , tu hija [Rocío Carrasco] levantará cabeza y se hará justicia con ella"

"Cuando no se dice nada hay que buscarlo", ha concluido Terelu, en una explicación que no ha convencido para nada a Diego Arrabal.