| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Norma Duval.
Norma Duval.

Norma Duval y Ángela Molina reciben golpes familiares durísimos en un día aciago

Las artistas viven uno de los momentos más duros de sus existencias tras sufrir dos pérdidas irreparables que vienen a teñir de más tristeza un fin de semana difícil para la crónica social.

| Redacción Chismógrafo

Si este fin de semana la crónica de sociedad de este país se teñía de luto por la muerte de la madre de Ana Obregón y del vidente Octavio Aceves, la semana no ha empezado mejos para otras dos grandes figuras del espectáculo y el cine españoles.

Y es que este lunes trascendía este sábado falleció en Ibiza Ángela Tejedor Capitán, matriarca del conocido Clan Molina, a los 88 años. Gran amor del inolvidable Antonio Molina (con quien estuvo casada desde 1951 hasta la muerte del artista en 1992) y madre, entre otros, de Ángela, Mónica y Micky Molina, la también actriz murió por dolencias propias de su edad rodeada por la mayoría de sus familiares.

Ángela Tejedor, que llevaba un tiempo delicada de salud, falleció en su refugio en la isla de Ibiza (enclave en el que toda la familia veranea año tras año) rodeada de sus hijos, que la despidieron en la más estricta intimidad y que en los próximos días trasladarán su cuerpo a Madrid para ser enterrada en el cementerio de Fuencarral. 

Enamoradísima de Antonio Molina, con quien se casó en 1951 poco después de conocerlo y de sentir un auténtico flechazo, el matrimonio tuvo ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel (más conocido como Micky) Mónica y Noel. Todos ellos dedicados de una manera u otra al mundo del espectáculo, siendo especialmente populares Ángela Molina, Mónica Molina, y Micky Molina.

Durísimos momentos también para Norma Duval, ya que este lunes fallecía en Madrid a los 89 años su madre, Purificación Aguilera, en cuyo cuidado estaba completamente volcada en los últimos tiempos.

Purificación, que el próximo mes de octubre cumpliría 90 años, llevaba más de una década luchando contra el Alzheimer y su estado era muy delicado en los últimos tiempos. Instalada en la casa de Norma a las afueras de la capital, la actriz intentaba no separarse de su madre, a quien estaba muy unida, y en marzo de 2020 declaraba muy afectada que se encontraba "grave" pero que intentaba cuidarla para que estuviese "como una rosa".

En un gran momento profesional e inmersa en la grabación de la segunda temporada de El desafío de Antena 3, Norma vive ahora uno de los peores momentos de su vida con el fallecimiento de su madre, que en los últimos tiempos había sufrido un evidente deterioro tanto físico como cognitivo, y a quien la vedette y su familia despedirán en la más absoluta intimidad.