| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las fotos de la infancia del Rey Felipe, protagonistas de Zapeando.
Las fotos de la infancia del Rey Felipe, protagonistas de Zapeando.

El extraño que se cuela en la foto del Rey Felipe y da mucho miedo a Valeria Ros

Coincidiendo con el 56 cumpleaños del Monarca La Sexta ha reparado en la existencia de una persona algo fuera de contexto que ha disparado las alarmas y ha sentado fatal a la cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Coincidiendo con el 56 cumpleaños del Rey Felipe el Zapeando de La Sexta quiso dedicarle este martes a modo de homenaje-regalo una de sus Cronofotos, la sección en la que los zapeadores tienen que ver varias fotos de alguien y adivinar en qué año fue tomada la instantánea de marras.

 

Siendo el aniversario del nacimiento de Felipe VI no podía faltar el Cronofotos de su Majestad, y una de ellas era de la infancia del hijo de Don Juan Carlos y Doña Sofía. La imagen, tomada en el puerto de Mallorca, muestra al Monarca de pequeño acompañado de sus hermanas, las Infantas Elena ("haciendo el Arantxa Sánchez Vicario") y Cristina. 

 

Sin embargo, la fotografía, que fue tomada en el mes de julio de 1982, cuenta con un personaje cuyo atuendo no parece adecuarse demasiado a la época del año y así lo hicieron notar los miembros del equipo del programa de zapping. 

"¿El señor de la chaqueta no se podía apartar?", preguntó retóricamente Dani Mateo, mientras su compañera María Gómez se fijaba en que "lleva una petaca y es 1 de julio y va con pantalón de pana". Todo ello llevó a concluir a Valeria Ros que era todo un tanto extraño y que "ese hombre da miedo".

Claro que para miedo el debieron dar a los responsables de Atresmedia las cifras que registró Zapeando este martes en La Sexta. Y es que después de la notable subida del lunes hasta el 7% de cuota de pantalla y los 679.000 espectadores, este martes sufrió un grave descenso de sus datos hasta el 5.5% y 513.000.