| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González y María Patiño, como en una peluquería profesional.
Adela González y María Patiño, como en una peluquería profesional.

María Patiño deja de lado el periodismo televisivo y "se mete a peluquera"

La veterana presentadora ha demostrado durante años que no se le caen los anillos por enfrentarse a cualquier reto profesional y si hay que cambiar los micrófonos por los peines se hace.

| Redacción Chismógrafo

Que es una profesional todoterreno María Patiño lo ha demostrado desde que era reportera de calle y después asumiendo cualquier reto televisivo que le iba proponiendo primero Atresmedia y luego Mediaset.

Ahora en una nueva vuelta de tuerca ha hecho sus pinitos como peluquera sin dudarlo dos veces y aunque solo de manera temporal. Osada ella y osada su compañera Adela González, que se ha puesto en sus manos mientras hablaban de la emisión en abierto de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, El nombre de Rocío.

En referencia a Raquel Mosquera y mientras lavaba el pelo de Adela en directo, María Patiño señaló que "durante más de veinte años ha estado intentando lavar su imagen publica, señalando a Rocío Carrasco como autentica responsable de todo, de sus grandes males".

Divertidos momentos entre María Patiño y Adela González

La presentadora fue jugando con la temperatura del agua, mientras hablaba con su colega, algo que hizo reaccionar a Adela: "Ay, no me quemes eh. La madre que te trajo, María". "Te he echado un gel de manos", se dio cuenta la periodista: "No pasa nada, lo limpia".

Como si en una peluquería de verdad estuvieran, siguieron charlando de la docuserie: "Rocío Carrasco va a aclarar con documentos. Ella lo que contaba es que Rocío se aprovechaba de su salud mental para engañarle y Rocío va a traer toda la documentación y vamos a conocer la verdad de Raquel", explicaba Patiño al tiempo que se la liaba a González en su cabellera: "Eres una bruja piruja, no me mojes. No veo nada, te mato".