| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El estilismo de la Reina Letizia a examen en La Sexta.
El estilismo de la Reina Letizia a examen en La Sexta.

Letizia es de las Reinas más apetecibles: el colaborador de La Sexta no se corta

La esposa de Felipe VI no pasa desapercibida allá donde va. Si no es por una cosa es por la contraria, pero el caso es que todo lo que hace genera debate y él tiene muy claro lo que piensa.

| Candela Alba Chismógrafo

Es uno de los personajes más queridos de la pequeña patria y su paso por MasterChef Celebrity no hizo sino confirmar esta idea entre el respetable público español.

A mayores, Josie sigue acudiendo de vez en cuanto a Zapeando, donde lleva muchos años colaborando, para aportar su particular visión de la moda.

Este martes sin ir más lejos, Lorena Castell comentaba con Josie en el plató uno de los últimos looks de la Reina Letizia: un vestido camisero verde estampado con un pañuelo de Sandro.

Doña Letizia, la "reina del reciclaje" estilístico

Esta no es la primera vez (ni la segunda) que la Reina luce el vestido. Letizia Ortiz suele reciclar los looks y esta vez lo ha vuelto a hacer con el mismo vestido que usó en dos actos de 2018. Eso sí, la Reina de España cambió los tacones negros por espardeñas.

Pero, ¿sigue vigente esta prenda?, ¿podrá modernizarla para seguir usándola?

Ni corto ni perezoso Josie aprovechó su intervención en Zapeando para dar las claves del modelo y ya de paso aportar su particular visión de las tendencias.... y del estilo de la Reina, sin cortarse un pelo: "Es un vestido que sin más, a mí Letizia me gusta de terciopelo en invierno y en verano con lino o gasas", señaló el experto, que añadió que "las cositas a Letizia le quedan mal": "Me gusta lisa y sin tonterías, contundente, sin mucha información".

Además, ya que estaba concluyó que "con el plantel europeo" Letizia "es de las Reinas más apetecibles".