| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Monje.
Carolina Monje.

La novia de Álex Lequio vuelve a enamorarse dos años después del trágico final

Carolina Monje decidió apartarse de todo y de todos tras la terrible muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio pero poco a poco va recuperando su vida y la normalidad.

| Redacción Chismógrafo

La enfermedad y trágica muerte de Álex Lequio dejó a su familia devastada y también a su joven novia, Carolina Monje, cuya relación de pareja siempre estuvo marcada por la más absoluta discreción. 

En aquel momento Carolina decidió dejar todo de lado para tomarse un respiro y recuperarse, incluida su marca de ropa. Como forma de evadirse de la realidad optó por multitud de viajes por España y hasta México.

Pero poco a poco Carolina Monje va volviendo a la normalidad y si el pasado mes de junio reapareció públicamente para presentar el proyecto textil que lanzó en 2020 y paralizó tras la muerte del hijo de Ana Obregón ahora parece que se ha ilusionado de nuevo en el amor.

Después de un verano marcado por el impulso de su proyecto laboral y aderezado con algunas escapadas, la joven ha pasado parte de sus vacaciones acompañada de su nueva pareja, un director de operaciones de una conocida marca que, casualmente, también se llama Álex, concretamente Álex Lopera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Monje Vicario🌸 (@carolinamonje.v)

Junto a él se ha podido ver a Carolina este verano en Ibiza y en Andorra a pesar de su empeño por resguardar su vida privada de miradas ajenas. No obstante, dos publicaciones, de la playa a la montaña, en las que también aparecen amigos de los tortolitos, que dejan prueba de la complicidad que ambos derrochan pues sus abrazos y miradas son un claro delator de ello.