| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia dejó al descubierto en París alguno de sus secretos estilísticos.
Doña Letizia dejó al descubierto en París alguno de sus secretos estilísticos.

Las indiscretas cámaras dejan los secretos de la Reina Letizia al descubierto

No ha pasado desapercibido durante la estancia de esposa de Felipe VI en París junto a Emmanuel Macron y su esposa Brigitte y tiene pinta de que a partir de ahora cambiará muchas cosas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Su Majestad la Reina Letizia ha vuelto a dar una clase de elegancia en su visita a París. Para la la jornada en memoria de las víctimas del terrorismo, la esposa de Felipe VI eligió un discreto pero elegante look formado por un traje de chaqueta en oscuro y una discreta camiseta de escote redondo.

Doña Letizia completó el look con el collar de la Reina Mercedes perteneciente a las joyas de pasar con las que cuenta la Corona española y que en tantas ocasiones se ha visto lucir a la Reina Sofía.

Este traje de Hugo Boss, es una prenda ideal para las que quieren enmarcar y estilizar su figura con este dos piezas 'fit', un truco fantástico en el que la Reina es una gran maestra en la que inspirarse aunque ella, problema de talla no tiene.

La monarca española se decantó por un recogido muy natural para ir todo el día peinada independientemente del tiempo que hiciera ya que en París reina la humedad y el pelo siempre acaba apelmazado y perdiendo su cuerpo, cosa que no suele suceder a Brigitte Macron.

 

A todo esto, la Reina volvió a lucir sus mechones blancos. El que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía luzca sus canas no es fruto de un descuido sino del tiempo prudencial que hay que dejar esperar entre mechas y mechas, para así no castigar al cabello tiñendo constantemente las raíces del pelo, señalan los especialistas de Chance.

Pero el mayor secreto de Doña Letizia que ha quedado al descubierto y que puede causar sensación y una nueva moda es la ropa interior para protegerse del frío. La Reina dejó ver que debajo de su camiseta de escote redondo llevaba una interior, seguramente para resguardarse de las bajas temperaturas, que acechaban en la capital francesa donde la máxima daba 14 grados junto con la humedad. La primera dama francesa, mujer de Emmanuel Macron, se decantaba por un jersey de cuello cisne y un abrigo. Tras el almuerzo, la Reina española sí que tiró de abrigo con cuello de pelo y foulard para el cuello resguardándose del frío de la ciudad del amor.

Esta no es la primera vez que la Reina Letizia deja ver sus secretos para lucir envidiable. Hace un par de años veíamos a Ortiz Rocasolano vestida con un Emporio Armani durante el concierto que tiene lugar con motivo de los Premios Princesa de Asturias en 2018, con el que estaba radiante.

Su little black dress tenía una abertura lateral delantera que de lo más indiscreta, dejaba ver que la Reina Letizia utiliza spanx, no porque le haga falta una faja, sino que este tipo de prenda se ha convertido en un básico para tener en el vestidor, para que no se note ningún corte que suele provocar la lencería interior.